[FOTO] ¿Cómo recibió San Petersburgo a los invitados?
1g. 42.51 EUR
1oz. 1322.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


[FOTO] ¿Cómo recibió San Petersburgo a los invitados?

 

Un evento organizado por clientes de Global InterGold tuvo lugar en la capital del norte de Rusia.

Nuestros socios y amigos de todo el mundo llegaron a la ciudad sobre el río Neva. Nos alegramos de ver entre los presentes en el evento no solo caras familiares, sino también a nuevos clientes. Los invitados especiales de la noche fueron los representantes de la India.

 

El 11 de enero, un hotel de 5 estrellas, Astoria celebró una conferencia de negocios en la que resumimos los resultados del año y anunciamos los planes futuros de la compañía.

El 12 de enero, en el Four Seasons Lion Palace, uno de los mejores hoteles de la ciudad, se celebró un Ball de Año Nuevo de Global InterGold, una celebración VIP a la que solo se pudo llegar con invitaciones especiales.

 

A la conferencia asistieron la dirección de la compañía y los Líderes. Como parte del evento empresarial, habló el Presidente de Global InterGold.

El momento clave de la conferencia fue el lanzamiento del concurso "Crucero Presidencial 999.9", el premio por la victoria: un viaje por mar. ¡Este año hemos desarrollado condiciones únicas gracias a las cuales todos pueden participar en el Crucero de la más Alta Pureza! ¡Nunca ha existido nada parecido!

¡Pruébese a sí mismo y vaya al Crucero Presidencial 999.9!

Las condiciones para los competidores.

 

La conferencia incluyo una solemne ceremonia de entrega de premios para los Líderes, cuyo trabajo arduo ha traido resultados significativos. Ellos recibieron relojes de líderes y lingotes de oro de Global InterGold.

La compañía está orgullosa de los éxitos y logros de estas personas motivadas y aprecia sus méritos.

 

La capital del norte de Rusia ha complacido a nuestros clientes con un clima maravilloso. San Petersburgo en esta época del año parece un verdadero cuento de hadas de invierno. La iluminación brillante de la calle complementa la belleza de la majestuosa ciudad y sus hermosos edificios. Todos los invitados que llegaron al evento disfrutaron de caminatas y visitas turísticas.

Una velada festiva en el lujoso Four Seasons Lion Palace se llevó a cabo en un ambiente informal y amigable. Los invitados conversaron bajo un brindis con champán e intercambiaron buenos deseos. Las felicitaciones recibidas por los compañeros y la compañía se hicieron en varios idiomas.

 

Durante el evento, se llevó a cabo una consulta privada sobre el establecimiento del Consejo Mundial de Líderes, en el que se discutieron temas relacionados con su formación. Se anunciaron los planes de la compañía para el año en curso y se indicaron los pasos clave que Global InterGold planea tomar en un futuro cercano.

 

Juntos hemos recorrido un largo camino, hemos realizado un trabajo tremendo y nos hemos acercado aún más a nuestro objetivo común: el logro de la Seguridad Financiera.

En 2019 habrá nuevos retos y nuevos picos que alcanzaremos, como un equipo sólido y amigable.

 

Califica este artículo
Publicado: 14.01.2019
Deja un comentario






Enviar
Cary Moran
Cary Moran
Hola Mi Gran Compañia Global Intergold antes de que se acabe el Oro quiero tener Seguridad Financiera. Gracias por informarnos noticias nuevas e interesantes. TE AMO GLOBAL INTERGOLD.
Jan 15
answer
Felix
Felix
@Cary Moran hello english please ....
Jan 15
answer
Kavita Kuldeep Singh
Kavita Kuldeep Singh
This moment of joining the occasion by our upline 'Mr. Davinder Singh', gives us the strength and motivation to be there in the next time. Thank you so much the team Global Intergold.
Jan 15
answer
marabut
marabut
Kto ma cierpliwość, będzie miał, co zechce. Sukces jest wynikiem właściwej decyzji. Sukces życiowy przypada tym, którzy wytwarzają w sobie świadomość SUKCESU.
Jan 15
answer
Tatiana Fg
Tatiana Fg
Замечательная Конференция! Спасибо огромное руководству компании и организаторам.
Jan 16
answer
Singan-Betty Olayide Fanu
Singan-Betty Olayide Fanu
Hi, hello
Jan 18
answer
Marcos.
Marcos.
molto bello complimenti
Jan 18
answer
Juan Fernando Mendoza Sandoval
Juan Fernando Mendoza Sandoval
Me podrían el nombre de una persona de GLOBAL INTERGOLD aquí en Mexicali B. C. México
Jan 23
answer
MANGALORE 01
MANGALORE 01
A festive evening at the luxurious Four Seasons Lion Palace was held in an informal, friendly atmosphere. Guests were socializing, clinking glasses of champagne and wishing each other well. Congratulations to colleagues and the company were expressed in different languages of the world.
Jan 26
answer
MANGALORE 01
MANGALORE 01
@MANGALORE 01 In the course of the event, a closed-door consultation on the establishment of the World Council of Leaders was held, during which the formation-related issues were discussed. Global InterGold plans for the current year were announced, as well as key steps ensuring the company’s future were specified.
Jan 26
answer
View more comments 10 out of 11
NOTICIAS RELACIONADAS