1g. 35.14 EUR
1oz. 1093.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Asamblea Global 2016 para títulos y premios de máximo honor

La Asamblea Global tendrá lugar el 30 de abril y 1 de mayo en el hotel Rome Cavalieri, situado en el centro histórico de Roma, Italia.

Todos los clientes de Global InterGold esperan con entusiasmo la llegada de este evento. ¿Qué les aguarda en la Asamblea Global 2016?

Presencia de personalidades eminentes

El Presidente y el Director de Desarrollo de la compañía Global InterGold asistirán en persona a la Asamblea Global y pronunciarán discursos sobre los últimos desarrollos y noticias de la compañía y planes de futuro.

El 30 de abril...

los 3 Global Leaders subirán el escenario para incalcular al público las ideas y valores más importantes sobre el negocio. Sus discursos siempre han sido considerados indispensables para quienes aspiran a alcanzar el nivel más alto del negocio.

¿Qué es este título exclusivo y cómo obtenerlo?

El 1 de mayo...

los asistentes podrá conocer a fondo las historias de éxito de los 10 Grand Leaders que destacan en distintas áreas del negocio. Sus discursos sin duda servirán de gran inspiración y ayudarán a muchos a dar un gran avance y marcar una diferencia en su negocio.

¿Qué significa el título Grand Leader?

Uno de los motivos nº1 para asistir al evento

La novedad más destacada que se introduce en este evento es el nombramiento de 10 candidatos de entre los asistentes que optarán al título Grand Leader. ¿A qué pueden aspirar estos candidatos?

Gran momento de los Ganadores de Premios

Aunque siempre es el momento más esperado, la Ceremonia de Premiación a Líderes promete poner el broche de oro a este evento histórico. La directiva de Global InterGold hará entrega por primera vez en la historia de la compañía de los premios a líderes del 10º al 15º nivel.

Los ganadores de Global 100 de febrero y marzo también serán llamados al escenario para recibir sus ansiados y bien merecidos lingotes de oro. Y para añadir un toque de amor a la ceremonia, los ganadores del concurso de San Valentín también recibirán sus galardones.

¡La Asamblea Global 2016 es su momento para hacerse un nombre en el mundo del oro!

¿Va a dejar pasar esta oportunidad?

Consiga su billete ya!

Fecha de la publicación: 2016-03-18 13:33