¡Invitados distinguidos de 16 países acudieron a Rusia para festejar las navidades en una atmósfera de oro con Global InterGold!
1g. 33.67 EUR
1oz. 1047.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡Invitados distinguidos de 16 países acudieron a Rusia para festejar las navidades en una atmósfera de oro con Global InterGold!
Global InterGold

La Navidad Global 2015 fue una celebración vibrante de los logros anuales en hoteles de categoría mundial

La Navidad Global 2015 puso el broche de oro final al año de los clientes de Global InterGold. El evento tuvo lugar el 12 de diciembre en la capital cultural rusa, y consistió en dos partes:

  • La Convención Global de Navidad 2015 en el hotel Astoria de cinco estrellas;

  • El encantador Baile Global de Navidad 2015 en el prestigioso hotel Four Seasons.

¡El evento fue tan fascinante que despertó el interés de los invitados y el personal de los hoteles!

El evento fue organizado hasta el más mínimo detalle, estableciendo un criterio muy elevado para los próximos eventos. Durante la convención, la audiencia obtuvo información relativa a los resultados anuales y los objetivos marcados para el 2016, fortaleciendo de este modo los lazos de confianza entre la compañía y sus clientes, además de la idea de que para la compañía, los clientes son la prioridad número uno.

¡Testimonios de clientes de Global InterGold en el evento del hotel Astoria!

“Estoy orgullosa de todos los que habéis venido. Estoy orgullosa de nuestra compañía y de nuestro producto.” así comenzó su discurso inaugural Julia Beikina, la principal y talentosa organizadora de este evento de alta categoría, acompañada por un merecidísimo aplauso.

Los Líderes Global Oleg Ulyanov, Ostap Pechenyi y Antonio Manuel Buendía pronunciaron discursos sobre la fiabilidad y la estabilidad del oro y del negocio, no sin olvidarse de relatar sus historias de éxito y compartir consejos que supusieron una excelente fuente de inspiración para todo el público.

Su magnífico mensaje final fue:

Estimados amigos, ¡luchemos por un futuro próspero”

La motivación y el amor por el oro son esenciales para un desarrollo próspero del negocio

Como manda la tradición, el Presidente de la Compañía y el Director de Desarrollo Gyorgy Fuzesi fueron invitados al escenario y pronunciaron discursos sublimes sobre éxito, motivación, oportunidades, liderazgo y uno de los principales requisitos para triunfar: comprender el producto y su valor.

Los clientes tienen más confianza que nunca

en el producto y las oportunidades de Global InterGold

“¡Sí!” exclamó la audiencia al unísono a la pregunta del Presidente “¿Os gusta el oro?”. Los invitados han adquirido una mayor confianza en el valor, atractivo, estabilidad y el carácter único del producto; un punto de vista que comparten los más de 1.400.000 clientes de la Tienda Online, ¡uno de los mayores logros del año!

Al final de su intervención, el Presidente compartió un sencillo, pero valioso consejo: “Descubrid aquello que os motiva verdaderamente. ¡La clave de este negocio consiste en tomar acción!

¡La Navidad Global 2015 festejada en el hotel Four Seasons, uno de los mejores de toda Rusia, incluyó la actuación de más de 20 artistas reconocidos!

Damas refinadas vestidas en sus mejores galas, caballeros elegantes en traje chaqueta y otros invitados vestidos en sus trajes tradicionales fueron bienvenidos en la entrada del hotel, decorada para la ocasión, que les guiaba a una escalera hasta la magnífica Sala de Baile.

Previo al inicio del Baile Global de Navidad, los asistentes fueron invitados a degustar algunos de los platos más exquisitos de la gastronomía rusa: deliciosos aperitivos, bebidas exóticas vertidas de un samovar (una jarra de té típica rusa) y una exquisitez de la alta cocina de Rusia, ¡caviar rojo!

El rico y variado programa del Baile de Navidad dio comienzo con la actuación de bailarines en extravagantes y coloridos trajes, las bromas del animado presentador, y el discurso inaugural por parte de la dirección y la principal organizadora.

El punto culminante de la velada fue sin lugar a dudas el concurso de trajes regionales, ¡en el que los ganadores se llevaron como premio auténticos lingotes de oro!

Varios invitados hicieron una aparición fantástica en el escenario presentando sus trajes regionales, contando su historia y los principales detalles, que curiosamente incluían detalles de oro. Los concursantes relacionaron con orgullo el uso de oro en su cultura con su actual negocio de oro.

¡Pronto podrá admirar las fotos y vídeos del concurso y descubrir quién ganó!

¡El número de personas que quisieron asistir al evento superó con crecer el número de billetes disponible!

Los clientes quieren vivir el momento para ganar un buen dinero, viajar, disfrutar cada segundo y aprovechar las grandes oportunidades que les brinda Global InterGold.

«Estamos preparados para embarcarnos con vosotros en un viaje llamado “éxito”», dijo Gyorgy Fuzesy, Director de Desarrollo, desencadenando un estruendoso aplauso.

Los clientes recibieron una gran dosis de motivación y materiales de promoción marca Global InterGold que incluía catálogos, panfletos, plumas e insignias. Además de las fotografías y vídeos que tuvieron la oportunidad de grabar a lo largo del evento.

Los asistentes comprendieron la importancia de recibir información de primera mano, estar bien motivados, compartir sus ideas en los vídeos y aparecer en las fotos oficiales. Todo resulta de gran ayuda a la hora de desarrollar y promocionar su negocio entre clientes potenciales.

Un producto eterno y la confianza de los clientes hacen de este un negocio seguro y estable

Este evento demostró una vez más el potencial del negocio, el alto nivel de la organización de eventos, el gran valor del producto de Global InterGold y las crecientes oportunidades que disfrutan clientes de todo el mundo.

A lo largo del evento, la dirección hizo declaraciones para promover la expansión de la compañía y el crecimiento de los ingresos de los clientes de Global InterGold.

Declararon que entre los principales motores de la motivación de los clientes se encontraban los nuevos Premios de Líderes y la Competición Grand Voyage Invierno 2016!

¡Los consejos más preciados de la dirección y los top líderes siempre son tomar acción y avanzar siempre hacia delante!

¡Dé un gran comienzo a su año como los asistentes de la Navidad Global 2015!

¡Haz tus sueños realidad este 2016!

Más detalles sobre los Premios de Líderes para los clientes más perseverantes:

http://globalintergold.com/mx/awards.php

No se pierda los detalles de la Competición Grand Voyage Invierno 2016 que encenderá la mecha de su éxito: Grand Voyage Invierno 2017: ¡sus merecidas vacaciones!

Califica este artículo
Publicado: 17.12.2015
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS