Baile de Navidad Global 2016: ¡Feliz Negocio!
1g. 34.08 EUR
1oz. 1060.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Baile de Navidad Global 2016: ¡Feliz Negocio!
Global InterGold

El 14 de diciembre tuvo lugar una conferencia empresarial y un baile de navidad en el hotel Four Seasons Lion Hotel Palace de San Petersburgo.

¡Siga leyendo y descubra todo lo que allí disfrutaron los asistentes!

La Navidad llegó a San Petersburgo

Clientes de Global InterGold de todas partes del mundo se reunieron en Rusia para celebrar el negocio y la Navidad. Una gran familia internacional, de México, Italia, Japón y otros países, presenció otro evento de éxito.

Año Nuevo al estilo asiático

Vitaly Borovik, organizador de la conferencia del Tour Global 2017 en Indonesia, también estuvo presente allí, e invitó a todo el mundo a celebrar también el Año Nuevo Chino.

Masterclass de Mihail Ukvasov

Mihail Ukvasov, uno de los líderes de la compañía, dio una masterclass en el evento. Muchos clientes conocen ya el nombre de Ukvasov, ya que ha sido parte de muchas conferencias por todo el mundo. En el Baile de Navidad Global 2016 enseñó a la audiencia cómo vender un billete de 100 rublos por 6.000. ¡Solo hacían falta escribir unas pocas palabras en él!

El cliente del año

Gevork Dzhlavyan, un cliente de Rusia, recibió un premio bien merecido en el Baile de Navidad Global 2016 por ganar el título de “Cliente del Año” del concurso Global 100.

¡Esto no ha terminado!

Luego, la administración y los líderes de la compañía dieron discursos maravillosos que fueron seguidos del Baile de Navidad Global 2016: un delicioso banquete y un espectáculo de entretenimiento.

¿Le gustaría asistir a los eventos internacionales de Global InterGold? ¡Ya puede registrarse para la Asamblea Global 2017, el evento más importante del año que viene!

Califica este artículo
Publicado: 19.12.2016
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS