1g. 34.53 EUR
1oz. 1074.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Convención Global 2015 Italia: ¡ideas de negocios del siglo 21 de Global InterGold!

La Convención Global en Italia fue celebrada en uno de los centros de congresos más nuevos de Florencia: Auditorium al Duomo

Alrededor de 250 empresarios de México, España, Francia y distintas ciudades de Italia se reunieron en una de las mayores salas de conferencias de Auditorium al Duomo, situado en la capital toscana y, como floreciera la ciudad en su día, los asistentes se reunieron para conocer más sobre la compañía y hacer florecer su negocio internacional.

La idea de negocios del s. XXI para Italia y el resto del mundo: el negocio del oro

El significado del oro en la economía de países, personas y del mundo en general está adquiriendo una creciente importancia a nivel global. Florencia alcanzó su máximo esplendor en el siglo 14 cuando se convirtió en el centro económico y cultural europeo. Los pasados 28 y 29 de noviembre, la capital de la Toscana acogió el evento del negocio que está alcanzando su pleno apogeo hoy: el negocio con el producto de Global InterGold.

Tal y como manda la tradición, el programa del evento incluía discursos de la dirección de la compañía y seminarios de algunso líderes. Uno de los seminarios más destacables fue el impartido por Ivan Bianco, quien hizo hincapié en la estabilidad del negocio comparándolo a un servicio de automóbiles para demostrar lo fácil que resulta desarrollar este negocio del oro y alcanzar una estabilidad financiera.

¡Testimonios de clientes de Global InterGold sobre la conferencia, el negocio y su próspero futuro!

Durante el evento los clientes compartieron sus impresiones y opiniones sobre el negocio del oro enfatizando ventajas tales como su internacionalidad, estabilidad, seguridad, y una perspectiva prometedora:

“Estamos aquí en Florencia. Por fin tenemos un evento en Italia, porque la compañía, esta increíble tienda online de oro, opera en todo el mundo.”

“Una experiencia increíble, una enorme emoción. ¡El primer evento en Italia!”

“Algo maravilloso: arte, oro y Global InterGold. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”

Los clientes de Global InterGold que asistieron a la conferencia dijeron que Florencia brillaba como el oro durante esos días. Los clientes de Italia ven su futuro de color de oro: “Los niños son nuestro futuro de oro y el oro nos permite dar un mejor futuro a nuestros hijos” dijo un cliente sobre Global InterGold.

Tras la Convención Global 2015, los participantes regresaron a casa para desarrollar su negocio con más energía, motivación y dispuestos a poner en práctica nuevos conocimientos aprendidos en la conferencia.

¿Ha visto ya los primeros vídeos publicados por clientes de la Tienda Online de Oro? ¡Le esperan nuevas fotos y vídeos de la conferencia en Italia!

Siga las actualizaciones: www.globalintergold.info

Fecha de la publicación: 2015-12-11 08:42