Convención Global 2015 en Múnich: ¡una nueva fase en la era del oro!
1g. 34.08 EUR
1oz. 1060.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Convención Global 2015 en Múnich: ¡una nueva fase en la era del oro!

400 clientes de 37 países tomaron sus asientos en la sala de conferencias y esperaron ansiosos el anuncio de los resultados y las noticias de la compañía

El 7 de noviembre 400 clientes de 5 continentes se reunieron bajo el techo del hotel Ramada para celebrar el evento que suscitaría una gran motivación para trabajar con una mayor eficiencia.

La mayoría de los asistentes viajaron miles de kilómetros para ser parte de la historia del oro. “Si estáis aquí hoy no es por pura casualidad. ¡Todos vosotros habéis realizado un gran esfuerzo para estar aquí hoy y llevar este negocio a un nivel GLOBAL!” afirmó el Director Ejecutivo de Global iGold.

Toda la audiencia estuvo de acuerdo. Los países de origen de los asistentes fueron:

1. Luxemburgo
2. Chipre
3. Puerto Rico
4. Colombia
5. Corea del Sur
6. Letonia
7. Grecia
8. Andorra
9. Países Bajos
10. Kuwait
11. Eslovenia
12. Portugal
13. Australia
14. Bahrein
15. Arabia Saudí
16. Finlandia
17. Irlanda
18. Israel
19. Rusia
20. Alemania
21. Malasia
22. Japón
23. Bélgica
24. Lituania
25. Suiza
26. España
27. Francia
28. Emiratos Árabes Unidos
29. Estonia
30. Noruega
31. Suecia
32. Reino Unido
33. Filipinas
34. Polonia
35. Italia
36. México
37. Canadá

La Convención Global 2015 contó con interpretación simultánea en 4 idiomas

La comprensión es esencial en eventos internacionales. Los organizadores de la Convención Global 2015 se preocuparon por ofrecer la interpretación de los discursos del evento a los idiomas hablados por la mayoría del público: inglés, español, italiano, ruso y polaco.

¡El número de clientes de Global InterGold se ha duplicado!

La dirección de la compañía informó que los logros más importantes incluían un gran crecimiento en el número de clientes y expertos que trabajan al servicio de los clientes de todo el mundo.

Más concretamente, el número de clientes superó el millón este año y la cifra lleva subiendo desde entonces. Los equipos de expertos que han aumentado cuentan con diversos departamentos:

  • Asistencia al Cliente;

  • Departamento de Informática;

  • Departamento de Marketing;

  • Departamento de Medios;

  • Departamento Jurídico;

Los departamentos trabajan codo con codo para promover la expansión del negocio en distintas regiones. ¡En cuanto a este tema, la dirección reveló que los procesos para registrar Global InterGold en distintos países han comenzado! ¡Y el primero será en Ciudad de México!

La compañía no se detendrá aquí. Según la dirección, ¡el principal objetivo es alcanzar la cifra de 2.500.000 clientes para la próxima Convención Global!

¡Los nuevos Premios de Líderes emocionaron a la audiencia!

Los lingotes de oro elegantemente empaquetados con la marca Global InterGold y los exclusivos Relojes de Líderes no se pueden comprar, ¡no están a la venta! Estos excepcionales galardones solamente se entregan a quienes destacan por sus cualidades de liderazgo y grandes resultados.

Durante la Ceremonia de Premiación más de 100 clientes recibieron sus premios. Otra prueba de que este negocio lo llevan a cabo personas decididas que ayudan a sus equipos; personas que se preocupan de su futuro y bienestar y el de sus familias.

GLOBAL” es nuestra palabra de marca que refleja los planes de la compañía para llevar a este negocio a un nivel global

El concepto “GLOBAL” de la compañía busca un mejor desarrollo, nuevas oportunidades y nuevas regiones. Un nivel GLOBAL y el inicio de una era global de oro.

La Convención Global 2015 inicia un nuevo año para los clientes que comparten los planes y objetivos de la compañía, y están realmente dispuesto a conquistar nuevas cimas de su carrera de oro. Este evento se ha convertido en el punto de referencia, el inicio de nuevas ideas y planes, la hora de establecerse grandes objetivos.

Para promocionar el negocio, alcanzar aún mayores objetivos y multiplicar su nivel de ingresos, ¡hay que tomar acción ya!

Es esencial sentar sólidos cimientos para su futuro bienestar, reunirse y estar orgulloso de los logros de uno mismo. Éste es el mejor momento para demostrar su determinación y fuerte voluntad por preparar un próximo año más productivo desde el mismo 7 de noviembre, desde el mismo hotel Ramada en Múnich, Alemania.

¡Tome acción hoy!

El oro es dinero real.

Su futuro está en sus manos. ¡Haga sus sueños realidad con Global InterGold!

 

Más información: El mayor desafío por el mayor premio: ¡Gran Voyage Verano 2016!

Fecha de la publicación: 2015-11-11 10:05