Global InterGold celebrará el Año Nuevo en San Petersburgo
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Global InterGold celebrará el Año Nuevo en San Petersburgo
Global InterGold

 

¿Qué evento estamos preparando?

El 11-12 de enero de 2019 en San Petersburgo tendrá lugar una conferencia y una fiesta de baile dedicada a la celebración del Año Nuevo. En el evento con la participación de la dirección de la compañía y de los Líderes haremos el balance de los resultados del año, hablaremos sobre nuestros futuros planes y sobre las perspectivas del negocio del oro.

 

¿Por qué San Petersburgo?

No es por casualidad que hemos elegido la capital cultural de Rusia para la celebración. La ciudad con mucha historia y con la arquitectura excelente es uno de los lugares más bellos del mundo y cada año atrae a millones de turistas de todos los continentes.

En enero San Petersburgo se hace aún más bello y se convierte en un verdadero paraíso invernal. ¡La iluminación colorida, fiestas populares y numerosas ferias callejeras crean un ambiente festivo y alegre que permite disfrutar al máximo de la belleza invernal de la Perla del Norte de Rusia!

 

¿Cuál es el programa?

El 11 de enero tendrá lugar una conferencia de negocios con la participación de nuestros Líderes, el momento principal de la cual será el discurso del Presidente y de los altos dirigentes de la compañía.

El segundo día, el 12 de enero, ¡estará dedicado a la celebración del Año Nuevo! A los invitados al excelente baile les espera una cena exquisita, un ambiente cordial y agradable en compañía de personas de ideas afines, actuaciones de artistas y muchas sorpresas agradables.

 

¿Dónde se celebrará el evento?

La conferencia de negocios con la participación de la dirección de la compañía tendrá lugar en el confortable hotel de cinco estrellas Astoria.

La fiesta de baile tendrá lugar en el hotel de lujo Four Seasons Lion Palace. El moderno hotel, situado cerca de las atracciones principales de la ciudad, se considera con razón uno de los mejores en San Petersburgo.

 

¿Quiénes participarán en el importante evento?

En el evento estarán presentes el Presidente, los dirigentes de la compañía, el grupo mediático, los Líderes y los invitados VIP.

 

¿Cómo participar?

Es posible asistir a los dos días del evento, que incluye la conferencia y el gran baile del Año Nuevo, solo con invitación especial*.

*Las invitaciones se proporcionarán por los Líderes de la compañía. 

Aquellos que quieran asistir solo el primer día del evento — la conferencia de negocios en el hotel Astoria — pueden comprar las entradas en el sitio web oficial.

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

¡El gran baile se convertirá para usted en una fiesta inolvidable!

¡Nos vemos en San Petersburgo! 

 

Califica este artículo
Publicado: 30.11.2018
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!