Global InterGold aparece en uno de los periódicos más influyentes de la presa nacional filipina
1g. 33.76 EUR
1oz. 1050.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Global InterGold aparece en uno de los periódicos más influyentes de la presa nacional filipina

Las oportunidades de negocio de Global InterGold han impactado en Filipinas sobremanera, y uno de los medios más aclamados del país ha publicado un artículo sobre la compañía.

Siga leyendo y conozca el Manila Bulletin, un periódico con mucha historia.

Sobre el Manila Bulletin

Manila Bulletin no es solo uno de los periódicos más conocidos en Filipinas, sino que también se trata del más antiguo del país. Además, es el segundo periódico en inglés más antiguo del Extremo Oriente; liderando actualmente el mercado mediático filipino en cuanto a cobertura y audiencia.

Artículo sobre Global InterGold

La edición física del periódico Manila Bulletin ha incluido recientemente con un artículo sobre Global InterGold. La administración del periódico ha expresado interés por el negocio del oro de la compañía. Su artículo incluye información sobre los beneficios del negocio del oro y explica cómo pueden los filipinos aumentar sus ingresos gracias al metal áureo.

Global InterGold en la prensa internacional

Numerosos medios, portales y blogs internacionales han dedicado artículos al negocio del oro y al programa de marketing de Global InterGold. Las opiniones de los clientes también están muy presentes.

Por eso, Global InterGold se ha encargado de que las publicaciones más relevantes estén disponibles en un único archivo descargable. Para descargarlo, vaya a la página oficial de la compañía aquí.

Únase a más de 2 millones de clientes, gane dinero con el oro y desarrolle una carrera de prestigio.

Fecha de la publicación: 2017-04-13 11:25