El negocio con la compañía Global InterGold se desarrolla en los países de Europa
1g. 32.93 EUR
1oz. 1024.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


El negocio con la compañía Global InterGold se desarrolla en los países de Europa
Global InterGold

 

¡En las últimas semanas, los líderes de la compañía GIG visitaron Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo!

Desde el 28 de septiembre hasta el 14 de octubre, tuvieron lugar las conferencias y reuniones de los representantes del negocio del oro en los países de Europa.

Todo comenzó en Portugal, en la exposición de Exponor en la región de Lesa da Palmeira. Ahí se celebró la mayor exposición de metales preciosos del país: Portojoia. En la reunión, se pudo conocer más sobre la compañía Global InterGold, averiguar cómo convertirse en un cliente de la Tienda Online y en qué países los líderes quieren promover activamente sus negocios.

Inmediatamente después de visitar Portugal, los líderes regresaron a París (Francia) y continuaron trabajando en una serie de actividades en otros países de Europa. Ellos asignaron tres fechas de eventos para octubre.

El primero de la serie, fue la conferencia en Bélgica. El 7 de octubre en Bruselas, todos los que desearan, pudieron hacer preguntas sobre el negocio del oro en una de las dos presentaciones de la compañía Global InterGold. Los líderes les contaban a los invitados sobre la forma de llevar adelante sus negocios, construir su futuro y garantizar la seguridad financiera.

La seguridad financiera

Al día siguiente, 8 de octubre, nuestros líderes fueron a Luxemburgo y al igual que en Portugal, realizaron dos sesiones de las presentaciones del negocio de la compañía Global InterGold en el centro de negocios Seed Box. Todos los interesados pudieron conocer sobre cómo mejorar sus vidas ganando dinero con el oro. Es curioso, que la jornada de este evento coincidió con el día de las elecciones en Luxemburgo.

La última conferencia se realizó en París el 14 de octubre en el Hotel Le Bailli.

Los líderes están trabajando activamente y promueven sus negocios en los países de Europa organizando eventos y reuniones. Ellos les cuentan cautelosamente a la gente sobre las oportunidades que les esperan con la compañía Global InterGold.

El siguiente evento de especial importancia para los clientes de la compañía, es la Convención Global 2017 en Múnich, qué tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre.

Todas las entradas al evento ya están vendidas pero no hay por qué preocuparse si usted no pudo comprar una: ¡aún tenemos muchos acontecimientos brillantes por delante!

Siga las actualizaciones en la sección de noticias

 

Califica este artículo
Publicado: 20.10.2017
Deja un comentario
Gustavo Martinez
Gustavo Martinez
Espectaculares noticias,acá en América del Sur también está creciendo a pasos agigantados y es que no hay de otra, es la mejor oportunidad del mundo, solo hay que aprovecharla. .......
Oct 25
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS