Actualizaciones de la Tienda Online de Oro Global InterGold para aumentar sus ingresos
1g. 33.67 EUR
1oz. 1047.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Actualizaciones de la Tienda Online de Oro Global InterGold para aumentar sus ingresos
Global InterGold

Estimados clientes,

La creciente demanda mundial de nuestros producto, lingotes de oro físico de inversión, y el avance de la tecnología hace su negocio estable y fidedigno. La presentación de la nueva plataforma online de la Tienda Online de Oro Global InterGold ha sido celebrada recientemente, y desde entonces la base de clientes ha aumentado considerablemente en los 5 continentes donde opera la Tienda Online de Oro.

Quisieramos expresar nuestro agradecimiento por haber elegido el producto y los servicios de Global InterGold, y por haber pasado a formar parte de esta nueva página en la historia del negocio del oro. Queremos que todos los clientes realicen pedidos en nuestra Tienda Online de Oro y desarrollar su negocio en cualquier punto del planeta.

Expertos de informática, marketing y medios, y el servicio de atención al cliente, han centrado todos sus esfuerzos en el desarrollo y mejora de materiales promocionales, instrumentos de negocios innovadores y eficientes, y un procesamiento de pedidos de lingotes de oro físico más rápido.

Se están llevando a cabo preparativos para organizar el horario de presentaciones, conferencias, y más eventos para los clientes de todo el mundo, además de premios destacables para felicitar a los clientes por su gran contribución en el desarrollo del negocio del oro, y por alcanzar grandes resultados.

La Tienda Online de Oro Global InterGold crece junto a sus clientes, y el bienestar de éstos. ¡Sigamos con el ritmo marcado por la presentación y mejoremos las nuevas oportunidades y herramientas para el futuro!

¡Personas, Tecnología y Oro, son el secreto de nuestro éxito!

Califica este artículo
Publicado: 04.08.2015
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS