Oficina de Global InterGold: un despacho propio para América Latina
1g. 34.02 EUR
1oz. 1058.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Oficina de Global InterGold: un despacho propio para América Latina
Global InterGold

Todos los clientes son bienvenidos en la nueva oficina representativa de Global InterGold en México. Su apertura ha traído beneficios tanto a la compañía como a los clientes, y especialmente, a los que residen en Latinoamérica.

¿Qué implica la apertura de la nueva oficina para la compañía?

Global InterGold se enorgullece enormemente de este acontecimiento. La nueva oficina ha supuesto la confirmación de una base sólida en Latinoamérica, donde el gran rendimiento del negocio del oro ha hecho que esto fuera posible.

La estabilidad de la compañía en la región se ha materializado con éxito en forma de oficina, prueba del continuo desarrollo del negocio y de la confianza de sus clientes. Por eso, el local está perfectamente equipado para cubrir todas las necesidades de los mismos y ofrecerles un gran número de nuevas oportunidades.

Utilidades de la oficina representativa de México

Global InterGold busca maximizar la experiencia empresarial de sus clientes al máximo. La nueva oficina cuenta con salas de reuniones donde los clientes podrán hacer presentaciones y capacitaciones.

Cualquier cliente tiene a su disposición la oficina para el beneficio de su negocio del oro. Además, la oficina también es el punto de recogida de los pedidos de lingotes de oro para toda Latinoamérica.

Cómo visitar la oficina

Para visitar la oficina y utilizar sus instalaciones, los clientes solo tienen que pedir cita previa. ¡Reúna a su equipo y aproveche las ventajas de la nueva oficina representativa de Global InterGold!

 

PEDIR CITA

Califica este artículo
Publicado: 02.12.2016
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS