Global InterGold: ¿Por qué trabajamos con oro?
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Global InterGold: ¿Por qué trabajamos con oro?
Global InterGold

 

«Tenemos que elegir entre confiar en la estabilidad del oro o confiar en la honestidad y la inteligencia de los miembros del gobierno. Con el debido respeto a estos señores, les aconsejo, mientras el sistema capitalista exista, optar por comprar oro».

Bernard Shaw, 1928

Llevamos en el negocio del oro durante ocho años. Y lo hacemos porque consideramos que el metal amarillo es el mejor activo de inversión en muchos aspectos.

 

1. La cantidad de oro en la Tierra es limitada

Según el Consejo Mundial del Oro, en toda la historia de la minería en el mundo, se produjeron 190.000 toneladas de metal amarillo. Si se divide esa cifra por la cantidad de personas en el mundo, se obtendrá unos 25 gramos por persona.

En la foto: La mina de oro abierta, Round Mountain, se encuentra en las montañas de Nevada en los Estados Unidos. Se extrajeron 300 toneladas de oro, el saldo previsto es de 55 toneladas.

Cada año se extraen cerca de 3.000 toneladas de metal amarillo. La población de nuestro planeta está aumentando anualmente en un 1,1%. Los expertos dicen que si el oro se extrae al mismo ritmo, las reservas de oro podrían durar 17 años.

Conclusión: El oro se vuelve escaso.

 

2. Oferta limitada en el mercado del oro físico.

En septiembre de 2018, según el informe del Consejo Mundial del Oro, las reservas mundiales de oro aumentaron en 26 toneladas y ascendieron a 33.763,6 toneladas. Entre los países que han aumentado sus reservas de metal amarillo se encuentran Rusia, Venezuela, India, Turquía y Mongolia.

El consumo anual de oro por parte del sector industrial está creciendo. En 2017, aumentó un 3% en comparación con el año anterior y ascendió a 333 toneladas.

En la foto: El oro industrial se utiliza en electrónica para producir contactos para microcircuitos.

La producción y el consumo de joyas está aumentando. China ocupó el primer lugar en 2017 en términos de estos indicadores: 647 toneladas de joyas de oro. En segundo lugar estaba India, donde los habitantes compraron 563 toneladas de joyas.

Conclusión: La demanda permanente no permitirá que el oro se deprecie.

 

3. El oro no se puede imprimir

El metal amarillo se extrae de las entrañas de la tierra como resultado de un proceso muy laborioso y costoso. En primer lugar, se utilizan minas en los que el oro se presenta en las capas superiores de la tierra. Pero tales yacimientos son muy pocos y se agotan rápidamente. Solo las empresas estatales en los países desarrollados y las grandes empresas transnacionales tienen los recursos para desarrollar yacimientos profundos. El coste de la minería de oro está aumentando constantemente.

Conclusión: Los precios del metal amarillo aumentarán.

 

4. El oro no puede ser devaluado

Nadie puede devaluar el oro deliberadamente, como sucede a veces, con la moneda de un país. Por el contrario, los países con grandes reservas de metal amarillo pueden controlar los procesos en el sector financiero. El oro no es una herramienta para la manipulación económica. Es un medio de protección contra choques y la base de la estabilidad de los estados y los ciudadanos.

Conclusión: El oro es uno de los activos de inversión más confiables.

 

5. El oro no es controlado por ningún gobierno

Cerca de 30 millones de onzas de metal amarillo se venden y se compran todos los días en el mundo. Este es un producto único que se llama moneda internacional. El oro está disperso en los diferentes continentes y nadie puede administrarlo por sí solo.

En la foto: En 2014, se abrió la bolsa de comercio de oro físico en Shanghai.

Conclusión: El oro no puede ser controlado. Es el mercado que determina su precio.

 

El oro es una fuente de Seguridad Financiera no solo para compañías y países enteros, sino también para ciudadanos comunes.

Durante la crisis económica, las personas pierden sus ahorros, inmuebles o trabajos. No creen que la Seguridad Financiera sea posible. Pero nosotros creemos que sí.

La compañía Global InterGold ha elegido el oro como su herramienta principal, y su objetivo es ayudar a garantizar la Seguridad Financiera que todo el mundo se merece.

 

Averigüe cómo lograr la Seguridad Financiera

 

Califica este artículo
Publicado: 24.10.2018
Deja un comentario






Enviar
Jacob Yusuf
Jacob Yusuf
I have bought some (KG) of gold,i think i am very happy.
Oct 29
answer
Гунченко Галина Александровна
Гунченко Галина Александровна
Работать с золотом- это большая ответственность и привилегия.
Nov 08
answer
Cary Moran
Cary Moran
Hola Global Intergold nunca me imagine que yo cary moran simple persona comun estaria comprando Oro de Inversion gracias global muchas gracias te amo por darnos la oportunidad de tener oro de maxima pureza en mis manos.
Nov 12
answer
Natividad
Natividad
Muy interesante saber todo lo del oro
Nov 13
answer
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS