Global InterGold: ¡Que sean las mejores obras!
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Global InterGold: ¡Que sean las mejores obras!
Global InterGold

El valor del bien está en su falta. Estamos dispuestos a contar obras de las personas que amplían los límites de la gratitud. Les está esperando el premio mayor de Global InterGold que es la Medalla de Honor el "Gran Corazón".

El bien es un sentimiento sin limites

Las buenas obras de la gente merecen gratitud que puede expresarse a través de sentimientos sinceros, tanto a través de palabras, como a través de acciones. Pero ¿cómo se puede medir la gratitud, cuando una persona haga algo bueno para usted? Este sentimiento es sin limites e infinito. Y cuando el bien suceda, nace el deseo de hacer algo bueno a cambio y hacer que este bien se lleve a cabo.

La filosofía del bien

Observe, que la luz y el calor de un hombre bueno se sienten de inmediato y para esto no son necesarios años de prueba. El hombre con un buen corazón siempre le apoyará y ayudará en el momento oportuno.

Usted encuentra estas personas, están al rededor suya. Ellos pueden ser invisibles, pero en caso de emergencia, inmediatamente estarán a su lado para echarle una mano o arrimar el hombro.

Desde la antigüedad, la gratitud va mano a mano con la virtud. El filósofo romano Séneca escribió:

“La virtud es su propia recompensa”.

Hay una verdad en esta filosofía del estoico romano. La gente que hace buenas acciones y ayuda a los demás no piensa en la recompensa. Su camino en esta vida es el camino del bien. A menudo, la sociedad no se da cuenta de las acciones evidentes e importantes de las personas. Sin embargo, nosotros creemos que el bien debe ser homenajeado y recompensado.

Los corazones de la gente generosa son dignos del premio mayor de Global InterGold. Queremos agradecer a estas personas. ¡Voten por los candidatos más dignos!

El premio el “Gran Corazón”

Haremos la ceremonia de entrega de premios y entregaremos la Medalla de Honor el “Gran Corazón” en la Convención Global de Múnich a aquellos, que hacen de este mundo un lugar mejor. En el escenario subirán aquellos que encienden en nuestro camino de la vida unas antorchas de luz y esperanza: las personas que llenan el mundo con bien, luz y alegría.

Entregando este premio, nosotros alargamos la vida de este corazón inapreciable para que nunca se siente cansado e ilumine el camino de los demás. Todos juntos podemos hacer un mundo mejor y más claro.

La Medalla de Honor el “Gran Corazón”​ es el premio mayor de Global InterGold

La Convención Global y Exposición de Oro 2017: ¡Que sean las mejores obras!

¿Si le ha gustado este artículo?

¡Comparta con los amigos!

Lean también:

Sobre el premio el "Gran Corazón"

El premio mayor es Medalla de Honor el "Gran Corazón"

¡Los principales valores de Global InterGold en la Convención Mundial 2017!

Califica este artículo
Publicado: 02.08.2017
Deja un comentario






Enviar
Joshy
Joshy
We care about people!
Aug 27
answer
clementa 01
clementa 01
I hope I can move on my table as soon as I have friend. For me is really hard to search an interested and good Client , But I hope that i have possible one. thank you
Nov 12
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!