Los 16 logros más importantes de Global InterGold en el 2016
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Los 16 logros más importantes de Global InterGold en el 2016
Global InterGold

Hemos reunido una lista de los mejores logros de la compañía del año pasado. Esto es todo lo que hemos conseguido juntos. Y juntos, ¡seguiremos fijando nuevas metas!

Novedades

1) Parece que los títulos de Global y Grand Leader siempre han estado ahí. ¡Pero la verdad es que la compañía los introdujo en marzo! Para que le otorguen estos títulos, tiene que desarrollar el negocio con compromiso, participar en los eventos y también organizarlos. ¡Aparezca en público más a menudo! Y recuerde que, junto al título de Global Leader, también se le otorga un reloj ROLEX de 18 quilates.

2) La tecnología también tenía que estar presente entre las novedades de la compañía. El desarrollo de la aplicación de GIG para teléfonos móviles era solo cuestión de tiempo: ¡ha hecho que el desarrollo del negocio sea mucho más fácil! Ahora no tiene que limitarse a un ordenador portátil o a una tablet. ¡La Tienda Online de Oro está siempre a mano!

3) Y no podíamos dejar atrás los premios de oro de la compañía. Por eso sacamos el año pasado bolígrafos, gemelos y lingotes de nuestra marca.

4) Recibir premios está muy bien, por supuesto, pero tener ingresos estables es mucho mejor. En el 2016, desarrollamos los pedidos GoldSet Global Smart y GoldSet Global Pro. Estos han sido los primeros pedidos en los que los clientes podían recibir una remuneración nada más cerrar una sección. ¡El tremendo éxito de este desarrollo nos llevó a aplicar las mismas condiciones a TODOS los demás pedidos!

5) El sueño de los clientes latinoamericanos se hizo realidad: ¡abrimos una oficina representativa nueva en México! ¡Pero las puertas de esta oficina están abiertas para todos los clientes del mundo! No dude en pedir cita, recoger sus lingotes de oro o participar en un seminario educativo mientras disfruta de un buen café.

6) La Tarjeta Regalo Negocio de Oro fue el regalo perfecto para las navidades. ¡Ayudaba a las personas a dar sus primeros pasos hacia el éxito!

7) ¿Algo más en el tintero? ¡Sí! GIG tiene ahora dos nuevas páginas: Global Events, que cuenta con todo lo que necesita saber sobre los eventos internacionales relacionados con el negocio del oro; y Global Reviews, con millones de vídeos y opiniones de nuestros clientes. ¡Compártalas con sus clientes potenciales!

Competiciones & Eventos

8) La primera cosa que probablemente le viene a la cabeza cuando lee la palabra “competición” es el Grand Voyage Verano. Esta ha sido la primera competición que venía con otra.

9) ¡La competición “1kg de Oro”! ¡Allí todo el mundo podía optar a ganar un kilo de oro! Y este año, ¡repetiremos la experiencia!

10) Luego, tenemos un concurso que reconocerá fácilmente: el concurso Global 100. Durante un año y mes tras mes, los clientes trabajaron para lograr la victoria con mucha ilusión. Los tres concursantes más exitosos ganaban lingotes de oro cada mes, ¡y el ganador del año se llevó un billete para el Grand Voyage Invierno 2017!

11) Con motivo del día de San Valentín, el concurso “Gold We Love” demostró que los clientes de GIG tienen una gran imaginación y un gusto aún mejor. Aquí está la fotografía ganadora con la que el fotógrafo consiguió 5 gramos de oro.

12) Hablando sobre gusto, Global InterGold también celebró el concurso Miss & Míster Global InterGold. Siga el ejemplo de los ganadores porque merece la pena aspirar a sus habilidades.

13) Durante el 2016 también dimos a nuestros clientes la oportunidad de ganar un Apple iPad con el logo de la compañía y un acabado dorado. Es elegante, práctico y, lo que es más importante, incluye todos los materiales de GIG para la promoción del negocio: ¡la combinación perfecta!

14) Pasemos ahora a los eventos de la compañía. Entre los más importantes tenemos la Convención Global & Exhibición de Oro 2016. Esta vez el evento se celebró en Roma a diferencia de la anterior convención que se celebró en Munich. Además también contó con una exhibición de oro dedicada en casi toda su totalidad a los productos de la compañía.

15) Pero el evento más importante del año fue la Asamblea Global 2016. También tuvo lugar en la Ciudad Eterna, donde cientos de personas de todos los rincones del mundo obtuvieron y disfrutaron de educación empresarial, las últimas noticias, espectáculos de entretenimiento y deliciosas comidas entre muchas otras cosas. ¡Siempre le tendremos especial cariño a este evento!

16) Y para terminar, el Tour Global 2016, que pasó por Asia, Europa y Latinoamérica. Un gran número de asistentes, millones de impresiones... ¡Y porque el desarrollo de este negocio es imparable, seguiremos celebrando más eventos en el 2017!

Ya podemos decir que uno de ellos se celebrará en mayo, ¡pero aún quedan muchas más sorpresas de Global InterGold por venir! ¡Siga todas las novedades aquí!

Califica este artículo
Publicado: 03.01.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS