Conferencia de Global InterGold en Cútuta: ¡un nuevo comienzo para Colombia!
1g. 34.15 EUR
1oz. 1062.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Conferencia de Global InterGold en Cútuta: ¡un nuevo comienzo para Colombia!

¡Gran y excelente día cargado de mucha información y energía positiva! Gracias Global InterGold porque los sueños SÍ se pueden cumplir y vamos a por más!”

Eduardo Miraval

El sábado 18 de febrero tuvo lugar una conferencia de Global InterGold muy exitosa en San José de Cúcuta, Colombia. ¿Por qué ha sido un hito para todo el país?

La Perla de Oro

La Perla del Norte, o San José de Cúcuta, es una encantadora ciudad colombiana que el fin de semana pasado fue anfitriona de una conferencia de Global InterGold.

Alrededor de 100 clientes de distintos países de América Latina se reunieron en el Hotel Casino Internacional para compartir momentos increíbles y recibir una gran motivación.

Hermanos venezolanos, ¡son todos unos guerreros!”

Monica Casadiego, Venezuela

Iniciativa de los clientes

Fueron clientes de Colombia quienes organizaron este evento de alta categoría. Acudieron Grand Leaders para dar discursos sobre cómo dirigir el negocio de la manera adecuada y crecer tanto a nivel profesional como personal.

Magnífica experiencia vivida en el gran evento de Global Intergold en Cúcuta, Colombia. No te quedes en tu zona de confort.... ¡incomódate! y aprende a retar tus miedos. Únete a nuestro equipo. Pregúntanos cómo y te diré por qué debemos tomar la mejor decisión de emprender."

Hernan Darío Mendez Caravajal

Un negocio seguro, legal y rentable

Recientemente, la compañía Global InterGold estableció un acuerdo con una compañía de la República de Colombia. Más información aquí.

Esto supone una gran oportunidad para todos los Colombianos de dirigir un negocio estable, seguro y rentable, además de disfrutar de un alto nivel de vida.

La vida se mide por los momentos que disfrutas”

Lic Luddy Villalba

¡Comparte este artículo en las redes sociales! 

Fecha de la publicación: 2017-02-21 11:22