1g. 34.50 EUR
1oz. 1073.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡La oficina de Global InterGold en Ginebra se abre oficialmente!

Todos estábamos deseando que llegara este momento, ¡y ya está aquí!

¡Unos de los momentos más significativos de la historia de Global InterGold!

18 de mayo. Una fecha muy importante para la administración, los clientes y los líderes de Global InterGold. ¡Todos celebran la apertura de la nueva oficina de la compañía en Ginebra!

¡Clave en la historia de Global InterGold!

Espaciosas instalaciones que cuentan con salas de conferencias, además de la magnífica Gold Show Room, donde se exhiben todos nuestros productos. ¡Pero estos son sólo unos pocos ejemplos de todo lo que ofrece la nueva oficina!

Eso es lo que nuestros clientes más leales y comprometidos han declarado después de tener el privilegio de presenciar la ceremonia de inauguración.

Han visitado la oficina acompañados por la administración de la compañía, han podido disfrutar del gran discurso del Director de Desarrollo y también han grabado entrevistas en las que comparten su experiencia y sus emociones.

El momento culminante de la ceremonia fue cuando se cortó el cordón dorado: ¡todo el mundo pudo participar y llevarse un trocito!

Las buenas vibraciones que había en el lugar podían verse en los invitados: otra prueba del gran progreso que está haciendo la compañía.

Muy pronto más detalles, fotografías y vídeos aquí.

Fecha de la publicación: 2017-05-19 16:10