1g. 35.11 EUR
1oz. 1092.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Tour Global 2016: reexaminamos la conferencia “Velas Escarlata” de Global InterGold en San Petersburgo.

Clientes de todo el mundo bajo el mismo techo

Rusia fue uno de los primeros y más grandes países en empezar a desarrollar el negocio del oro con éxito. Cada año, empresarios de todo el mundo van a Rusia para enterarse de las últimas noticias y planes de Global InterGold.

Esta vez, clientes de Rusia, España, Japón, Bielorrusia, Ucrania, Azerbaiyán y Armenia se reunieron en el evento de San Petersburgo del 25 y el 26 de junio.

Al discurso de apertura de Gyorgy Fuzesi le siguieron otros de los líderes de Global InterGold.

Todo camino al éxito es único

El primer ponente en tomar la palabra fue Mikhail Ukvasov, que habló sobre la relación entre el apredizaje y alcanzar el éxito. El señor Ukvasov afirmó que el apredizaje debe tomarse como una ambición ya que es la base del éxito. Su discurso estuvo lleno de ejemplos ilustrativos sobre distintos aspectos económicos y tipos de capital para respaldar sus palabras y compartir su sabiduría con el público. La esencia del discurso de este líder residía en explicar los principios del Programa de Liderazgo.

Entre los clientes que dieron charlas se encontraba Marina Valyka, una líder de la compañía que habló sobre sus comienzos en el negocio del oro después de décadas de dedicarse a la medicina.

La audiencia también dio una cálida bienvenida a Ken Akahori, un líder de Global InterGold de Japón que ya había estado en Rusia varias veces. El señor Akahori también dio un discurso y compartió su alentadora historia de éxito con la ayuda de un intérprete.

Todos los líderes coincidían en que el oro es el activo idóneo para ahorrar dinero.

¿Quiere convencer? Entonces, debe de estar convencido

El programa del evento ofrecía a continuación una ceremonia de entrega de premios a líderes. Los líderes subieron al escenario para recibir premios de mucho valor entre el ensordecedor aplauso del público.

Gevork Dzhlavyan, uno de los ganadores de Global 100 y concursante en el Grand Voyage Verano 2016, tuvo especial reconocimiento. Dio una asombrosa charla sobre su viaje hacia el éxito a la vez que exponía una idea muy interesante: “para convencer a una persona, tiene que creer en lo que dice y tiene que haber experimentado por usted mismo todo lo que recomienda.”

Increíble clausura de la conferencia Tour Global 2016 en San Petersburgo

El final de la conferencia fue coronado por un buffet exquisito para los asistentes y por el concierto de una banda de folk.

Al día siguiente, los asistentes fueron a la Plaza del Palacio para grabar vídeos y compartir sus experiencias del evento. El segundo día culminó con un maravilloso festín a bordo del «River Lounge» con el acompañamiento de un saxofonista y de hipnóticas bailarinas del vientre.

La próxima conferencia Tour Global 2016 se va a celebrar muy pronto. Los clientes de Global InterGold ya pueden comprar las entradas para esta conferencia que se celebrará en Barcelona el 20 de agosto. ¡Esperamos verles en Barcelona!

 

REGISTRARSE PARA LA CONFERENCIA

 

Fecha de la publicación: 2016-08-08 13:37