1g. 35.95 EUR
1oz. 1118.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


El Tour Global 2016 de Barcelona: ¡Acelerar los ingresos del negocio nunca ha sido tan fácil!

¡Buenas noticias desde Barcelona este verano! El evento Tour Global 2016 ha disfrutado de un éxito rotundo entre los clientes de Global InterGold.

El hotel de 5 estrellas Grand Marina dio la bienvenida a clientes de distintos países que buscaban establecer contactos de negocios, conocer las últimas novedades de la compañía y, como de costumbre, ¡pasar un buen rato juntos!

La administración de la compañía presenta las novedades: ¡gana MÁS dinero MÁS RÁPIDO!

Primero la administración de la compañía subió al escenario para compartir las últimas novedades y presentar nuevas herramientas; y así, empezar un nuevo capítulo en nuestra historia de éxito:

Nuevas opciones

El pedido GoldSet Global Pro incluye ahora una nueva opción para nuestro floreciente mercado. Después de completar una sección, puede empezar otra tabla con su equipo dentro de la misma sección. Lea todos los detalles aquí

Remuneraciones más rápidas

¡Ya no tiene que esperar a completar una tabla para conseguir remuneraciones! ¿Por qué?

Dada la extraordinaria popularidad de los nuevos pedidos GoldSet Global, la compañía ha decidido aplicar las mismas condiciones al resto de programas GoldSet. Puede conseguir remuneraciones al completar cada sección. Más información aquí.

Global Events: desarrolle su negocio a escala mundial

¿Invitar a personas a sus eventos o webinars le lleva mucho tiempo? ¡Deje que lo hagamos por usted! ¡Visite la nueva página bajo el nombre de “Global Events” (active link - www.globalevents.news/) y promocione sus eventos a escala mundial! ¡Añada sus propios eventos a la página, difunda la palabra y desarrollo su negocio en diferentes regiones!

DISCURSOS DE LOS GLOBAL LEADERS

Ostap Pechenyi y Oleg Ulyanov subieron al escenario después para revelar los secretos de su éxito y cómo alcanzaron la cima del negocio del oro. La audiencia irrumpió en aplausos y tomó nota de todo.

"No estés muy pendiente del trabajo o los resultados de otras personas. Céntrate en lo que haces y pon toda tu atención en conseguir tus propios objetivos"

Ostap Pechenyi, Global Leader

"Tu equipo es como tu familia. Este tipo de relaciones son muy importantes y deben de ser construidas desde el respeto."

Oleg Ulyanov, Global Leader

¡LA HORA DE LOS PREMIOS ES LA HORA DEL ORO!

El evento Tour Global 2016 de Barcelona tuvo tres ceremonias de entrega de premios muy especiales. Casi todos los asistentes subieron al escenario a recoger un premios y a saludar al Director y al Vicepresidente. ¿Cuáles fueron los premios que se dieron?

  • Relojes para líderes de Global InterGold;

  • Lingotes de oro de 100 gramos, 50 gramos y una onza de oro para los ganadores del concurso Global 100 de febrero a julio;

  • Diplomas exclusivos para los ganadores del Grand Voyage Verano 2016;

  • Y los primeros Global Pads, ¡Apple iPads mini Gold!

"¡Fue increíble! Los primeros Apple iPads de la compañía en este evento tan especial. ¡Muchas gracias!"

Niels P., ganador de un Global Pad

"Creí en mí mismo y en la compañía ¡y conseguí todo este oro! ¡Vosotros también podéis hacerlo! ¡Creed en vosotros mismos!"

Gevork D., pluricampeón de Global 100 

TOUR GLOBAL 2016 VIP PARTY

No hubo mejor manera de finalizar este increíble evento que en una fiesta española típica en el hotel de 5 estrellas Grand Marina.

¡El éxito se palpaba en el aire durante la celebración!

Vestidos con sus mejores galas blancas, los asistentes llegaron y se encontraron con una atmósfera muy festiva llena de ritmos de rumba, baile, deliciosos aperitivos y champán.

¿Se perderá el próximo evento? ¡Regístrese para la Convención Global 2016 en Roma ahora! 

 

 

 


 

Fecha de la publicación: 2016-08-26 14:42