1g. 35.21 EUR
1oz. 1095.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


El oro como locomotora de la economía de Colombia

Los colombianos y colombianas eligen la oportunidad de dirigir un negocio estable y ganar dinero con el oro con Global InterGold.

¿Qué tiene el negocio que ofrecer a Colombia?

Colombia se sitúa en el mapa del negocio del oro

El negocio del oro crece a pasos agigantados en Colombia. Los colombianos se dedican en cuerpo y alma al negocio, gracias a lo cuál aumentan sus ingresos, consiguen mayores resultados, lo que hace que cada vez más gente quiera unirse a esta oportunidad.

Un negocio seguro, transparente y legal

Para regular las actividades y las operaciones financieras de los clientes en Colombia, la compañía firmó un acuerdo con una compañía local, asegurando así la legalidad, la seguridad y la transparencia del negocio.

Todos los colombianos disponen de diversas herramientas para desarrollar el negocio, además del apoyo de la compañía y de cientos de clientes con experiencia que siempre están dispuestos a ayudar.

Una oportunidad para darle lo mejor a los tuyos

Dirigir un negocio con el oro es la manera más segura para garantizarse ingresos estables con los que mantener a la familia. Además el negocio te deja libertad de tiempo para disfrutarlo con tus seres queridos.

Capacitación empresarial

Tanto la compañia como los clientes de Global InterGold organizan conferencias e imparten seminarios en línea sobre el negocio. Participar en estos eventos permite aprender los detalles del negocio a fondo de la mano de los más profesionales.

¿Quieres más información sobre el negocio?

Haz click aquí.

Fecha de la publicación: 2017-04-05 09:16