1g. 35.95 EUR
1oz. 1118.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Negocio de oro - ¡Carrera de oro!

¿Le gustaría que su contribución al negocio del oro tuviera aún más reconocimiento? ¿Siente que tanto su equipo como otros clientes deberían de seguir su ejemplo para alcanzar el éxito? ¿Quiere que el negocio le proporcione crecimiento no solo profesional sino también a nivel personal?

Si sus respuestas han sido “sí”, ¡entonces tiene potencial para ser líder!

El liderazgo tiene muchas ventajas.

Para empezar, si está buscando progreso, implica un rápido avance profesional. La experiencia de otros clientes ha demostrado que es posible convertirse en líder en cuestión de unos pocos meses después de haber empezado el negocio. ¡Solo tiene que desearlo!

Además, el liderazgo se valora mucho.

 

“Se nos paga por nuestro trabajo con oro, no con papel solo”

Anna Anukhina, Rusia

 

Desde pines hasta lingotes de oro o relojes de lujo, ingresos extra y una gran variedad de premios de mucho valor es lo que espera a los líderes.

El liderazgo también es la oportunidad de redescubrir sus habilidades. A través de las capacitaciones y del trabajo con personas de todo el mundo, crecerá tanto profesionalmente como a título personal.

 

Desde que empecé en este negocio, mi vida ha cambiado. He aprendido a dirigir mi propio negocio y he crecido como persona”

Stephanie Dangan, Filipinas

 

Nosotros, el equipo de Global InterGold, queremos que todos crean en sí mismos. ¡Pueden conseguir mucho más de lo que imaginan! ¡Esta es vuestra oportunidad si no tienen miedo al éxito!

Global InterGold.

Negocio de oro - ¡Carrera de oro!

 

¿No está de acuerdo? ¡Compártalo en las redes sociales!

Fecha de la publicación: 2017-01-05 10:47