¡El precio del oro está listo para escalar!
1g. 33.76 EUR
1oz. 1050.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡El precio del oro está listo para escalar!

El precio del oro puede superar las cuotas máximas que ha alcanzado en 2017, sobre el trasfondo de tipos de cambio negativos.

¿Quieres saber porqué? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Opinión de expertos

Los expertos del banco holandés ABN Amro Group han declarado que: “El oro está en demanda entre los inversores como herramienta para superar los riesgos financieros mientras en el mercado mundial se respira incertidumbre.”

Han observado que, a pesar de algunas pausas sin importancia, el precio del oro lleva subiendo desde mitad de marzo, llegando a subir un 47%.

En lo que llevamos de año, el precio máximo del oro ha sido 1.264 dólares la onza. Sin embargo, este récord puede ser superado muy pronto. Varios economistas predicen que el precio del oro podría crecer un 10-12% más hasta alcanzar los 1.265 – 1.270 dólares la onza en las próximas dos semanas.

¿Qué impulsa el crecimiento del precio del oro?

La debilidad del dólar estadounidense viene apoyada por las dudas de expertos sobre la implantación de medidas por parte de Donald Trump. El último evento, relacionado con el Obamacare, aumentó la incertidumbre.

La actual situación en Europa es tensa también: aunque el anterior partido de gobieron ganó las elecciones en Holanda, otros tres partidos se le han unido en coalición. Mientras tanto, en Francia y Alemania se acercan las elecciones.

Inversores y personas de a pie optan por bienes refugio

Las principales divisas del mundo están bajo presión, y los expertos tienen previsiones un tanto negativas sobre éstas. En estos tiempos tan difíciles, la gente se refugia en el oro, un activo que ayuda a superar la crisis y mantener los ahorros.

¡Compra oro ahora y garantiza la estabilidad de tu familia!

[IR A LA TIENDA ONLINE DE ORO]

Fecha de la publicación: 2017-03-29 13:43