Informe del precio del oro a 4 de abril
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Informe del precio del oro a 4 de abril
Global InterGold

La incertidumbre financiera y política está poniendo el oro en el primer plano en el mercado. ¿Qué factores han influido en el precio del oro esta semana? ¿Cómo ha comenzado abril?

Conoce las respuestas a estas preguntas y más a continuación:

El jueves día 28, el mercado del oro repuntó alcanzando el máximo de la semana con 1.255$ la onza. Más tarde ese día, el precio bajó hasta 1.250$ la onza. El récord de esta semana ha sido apoyado por los datos económicos negativos de EEUU.

La gama de precios del miércoles 29 se mantuvo entre 1.253 y 1.248 dólares la onza. Como la agencia de noticias MarketWatch ha informado, la demanda de oro de este mes está respaldada por “las crecientes preocupaciones de la geopolítica, mientras que la falta de compromiso de la Reserva Federal para elevar los tipos de interés de referencia también ha ayudado a respaldar los precios elevados en los metales preciosos.”

El precio del oro se mantuvo estable el jueves 30 con 1.251$ la onza. Más tarde, debido a un fortalecimiento del dólar, el precio del dólar bajó al mínimo de la semana: 1.243$ la onza. Sin embargo, como el director de comercio de mercancías de Standard Bank en Tokio, Yuichi Ikemizu, dijo:

“Los aspectos fundamentales son alcistas para el oro, especialmente con las próximas elecciones en Francia y otros países de Europa. Así que no se espera que el precio baje mucho desde ahí.”

El viernes 31, el inminente divorcio de Reino Unido de la Unión Europea, que según la Primera Ministra Británica Theresa May comenzará el próximo miércoles, ha aumentado el atractivo del oro como bien refugio, y el precio del oro ha aumentado hasta 1.249$ la onza. El sábado 1 y el domingo 2, el precio del oro permaneció en el mismo nivel.

El lunes 3 de abril, el precio del oro estaba en 1.248$ la onza. Se espera que el precio aumente después de que se suban los tipos de interés, debido a que la tasa anual de inflación ha subido a su máximo en casi 5 años. Según los expertos, el oro tiene un futuro prometedor a largo plazo, con volatilidad ocasional, pero con la posibilidad de llegar al nivel de 1.300 dólares.

La Tienda Online de Oro Global InterGold pone el oro a disposición de gente de todo el mundo con precios asequibles y buenos métodos de compra, que permiten a los clientes garantizarse un futuro estable.

¡Compra oro ya!

[VE A LA TIENDA ONLINE DE ORO]

Califica este artículo
Publicado: 03.04.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS