GoldSet: ¡Extrae oro en mente!
1g. 35.31 EUR
1oz. 1098.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


GoldSet: ¡Extrae oro en mente!
Global InterGold

 

Muchas personas quieren no solo crear sus propias reservas de oro, sino también ganar dinero con el metal precioso. Para que el oro genere ingresos, hay que saber tratarlo.

El programa GoldSet responde a la pregunta:

¿Cómo alcanzar la Seguridad Financiera?

GoldSet es un programa de bonos de la tienda online Global InterGold que permite a cada persona:

  • recibir el oro de inversión, pagando solo una pequeña parte de su precio;

  • ganar dinero con el “metal eterno”, comprando y vendiendo lingotes de oro en línea.

¿Por qué el programa funciona con éxito?

Cuando las personas cuidan de su futuro, tienden a crear un capital, o sea guardan una parte del dinero ganado para casos de situaciones financieras imprevistas.

Quieren beneficiarse de sus propios ahorros y acumularlos. Pero, para aumentar el capital, hay que saber preservarlo. Los grandes gastos, la creciente inflación, la depreciación de la moneda representan una amenaza para los ahorros de una persona. 

“PRESERVAR Y ACUMULAR” es el principio fundamental de Global InterGold que nos diferencia de todas las demás compañías que ofrecen a las personas preservar o acumular sus ahorros. Utilizando nuestras tecnologías innovadoras, usted podrá tanto preservar, como acumular el capital personal.

Dos simples pasos — preservar y luego acumular — ayudan a las personas a alcanzar la Seguridad Financiera y mejorar la calidad de su vida. Solo esta secuencia de pasos llevará al éxito y asegurará la confianza en el futuro.

 

Paso I: Preservar

Según los expertos y los analistas financieros, el oro es el activo más rentable y prometedor del siglo XXI. El metal amarillo mantiene una posición estable en la economía mundial y nunca perderá el valor. La demanda del oro está creciendo rápidamente. El oro no es solo una inversión altamente rentable de medios, sino también una protección segura de los ahorros personales contra los riesgos financieros.

“El oro es una moneda fuerte. No puede ser imprimido como papel moneda, ni desaparecer. Y si se encuentra en el centro del poder adquisitivo, puede mantener su estabilidad tanto a corto como a largo plazo. El oro está relacionado con los principios económicos, es una mercancía. En este sentido, me siento seguro, guardando una parte de mis ahorros en oro. Esto me protege contra las conmociones económicas. Si el euro cae, el oro crece, o sea, mi poder adquisitivo sigue siendo el mismo”.

Jan Nieuwenhuys,
analista financiero

El oro es la base de la Seguridad Financiera para cada persona

y el mejor instrumento para preservar el capital.

Paso II: Acumular

Muchas personas quieren tener una reserva de oro personal que les ayude a acumular el capital. Sin embargo, su principal problema es la falta de dinero para comprar lingotes de oro y la ignorancia de la tecnología existente para obtener beneficios. Para que el metal amarillo genere ingresos, hay que saber tratarlo. Con este fin, hemos creado GoldSet, un programa de bonos  para dar a cada persona la posibilidad  de no solo preservar sus ahorros en oro, sino también de aumentarlos considerablemente.

GoldSet es una manera de pensar.

El programa se basa en la revolucionaria tecnología “Extrae oro en mente”. Su aplicación le permite a la persona recibir el oro real de pureza de 999,9 a cambio de su ayuda a otras personas a reforzar la Seguridad Financiera.

Ayudar a su entorno a lograr nuestro objetivo común es tan precioso que puede ser intercambiado por el oro.

Es imposible alcanzar la Seguridad Financiera por sí solo. Solo se puede hacerlo con un grupo de personas de ideas afines que quieran crear unas relaciones económicas donde las personas valoren el apoyo mutuo y estén interesadas no solo en su propio éxito, sino también en el éxito de cada miembro del grupo.

GoldSet permite adquirir lingotes de oro de inversión, pagando solo una pequeña parte de su coste total y compensando el resto con puntos.

La Tienda Online Global InterGold vende los lingotes de oro de inversión de 1 a 100 gramos. Es el oro de pureza de 999,9 que tiene la certificación internacional de autenticidad y de la alta calidad del metal precioso.

GoldSet hace que el oro sea accesible para todos. Utilizando las ventajas del programa, usted puede aumentar constantemente su propia reserva de oro.

REGISTRARSE

 

Califica este artículo
Publicado: 31.01.2019
Deja un comentario






Enviar
Jean-claude
Jean-claude
Interressé
Feb 01
answer
Matteo Galleri
Matteo Galleri
Lo strumento giusto per realizzare i nostri Sogni. Grazie Global InterGold.
Feb 01
answer
Samuel
Samuel
El programa Gold Set, es fenomenal, realmente es encantador para todo emprendedor con mentalidad de Oro.
Feb 01
answer
arim
arim
Wszystko jest szczerą prawdą.
Feb 01
answer
Teg-oscarleon-Tuy
Teg-oscarleon-Tuy
Cómo empieza?
Feb 02
answer
Anita Lasso - GrupoLiderac24k
Anita Lasso - GrupoLiderac24k
Como cliente copropietaria es una verdadera satisfacción pertenecer a GIG y poder realizar este maravilloso negocio, que me permite proyectar mi vida, al alcance de mis metas y sueños que aún me faltan por cumplir.. No había conocido algo mejor. Gracias a Dios y a GIG
Feb 04
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!