1g. 35.98 EUR
1oz. 1119.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Gran Apertura de la oficina representativa de Global InterGold en Zurich, Suiza

La Gran Presentación Global InterGold 2015 celebrada el 21 de septiembre fue tan alentadora para cada uno de los asistentes que sería difícil adivinar el momento que despertó más emoción entre el público. Más aún debido a que los lingotes de oro de marca Global InterGold con que los presentes fueron premiados resultaron ser también las invitaciones para el segundo día del evento.

El 22 de septiembre cada invitado tuvo la ocasión de asistir a la inauguración de la nueva oficina representativa de Global InterGold en Zurich, Suiza. Esta joya de edificio situado en el centro neurálgico de la ciudad es un símbolo de la distinción y el prestigio de la Tienda Online de Oro.

A lo largo del día, la administradora de la oficina ofreció la mejor hospitalidad a todos los clientes dándoles una cálida bienvenida a las instalaciones. La oficina está decorada al estilo minimalista encajando con el diseño de los letreros de Global InterGold y los cuadros de lingotes de oro; las salas están equipadas con la última tecnología, materiales de promoción. Además, la oficina cuenta con una Sala de Exhibiciones única de productos de oro.

Las expectación aumentó cuando pudieron admirar la Oficina del Presidente para negociaciones y reuniones, y la sala de conferencias.

Los invitados prosiguieron hasta el corazón simbólico de la oficina: la Sala de Exhibiciones. La habitación está bañada de luz que se refleja en los lingotes de oro, relojes y botellas con hojas de oro exhibidas. Y las sorpresas no acabaron aquí. ¡El Presidente y el Director de Desarrollo hicieron una entrada grandiosa entre los aplausos de los asistentes!

Las autoridades dedicaron unas cálidas palabras de agradecimiento y cortaron la cinta inaugural al ritmo de las palabras “¡Oro, el dinero real!” Y aún más, cada cliente pudo quedarse con un trozo de esta cinta dorada como recuerdo. Despuués, el Presidente propuso un brindis con champán para celebrar todos los logros.

Tras el brindis, todos entraron en la sala de conferencias donde el Director de Desarrollo animó a todos con más noticias sobre los eventos futuros de Global InterGold en noviembre y abril, ¡con novedades para los líderes!

Antes de despedirse, las autoridades recordaron a los invitados que las puertas de la oficina siempre estarán abiertas a todo cliente de Global InterGold que desee conocer más sobre la actividad y el desarrollo de la Tienda Online de Oro, además de otras cuestiones oficiales.

Ahora, los clientes de Global InterGold pueden contar con esta oficina representativa ya que servirá desde ahora como el puente de comunicación entre la Tienda Online de Oro y sus clientes. ¡Todo cliente es bienvenido a la nueva oficina representativa de Global InterGold en Zurich, Suiza!

Está situada en el edificio Weisses Schloss, o en español “El Castillo Blanco”. Nuestro Castillo es un símbolo de un futuro estable para todos nosotros.

Las visita a la oficina representativa se realizan mediante cita previa. Para concertar una cita, por favor, visite nuestra página web www.globalintergold.com

Para más información sobre este notable evento, lea el artículo oficial sobre la Gran Presentación 2015: Gran Presentación 2015: Presentación de los Nuevos Premios a los Clientes

 

¡Le deseamos el mejor de los éxitos!

¡Oro, el dinero real!

 

Fecha de la publicación: 2015-09-28 15:03