Gran Presentación 2015 Segunda Parte: ¡Los invitados reciben lingotes de oro exclusivos!
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Gran Presentación 2015 Segunda Parte: ¡Los invitados reciben lingotes de oro exclusivos!

La anhelada Gran Presentación de Global InterGold 2015 ha tenido lugar en Zurich, Suiza, uno de los principales centros económicos del mundo. La parte oficial se celebró en la elegante sala de conferencias e incluyó discursos motivadores por parte de la dirección.

Dos pisos del lujoso hotel The Dolder Grand en Zurich fueron reservados en exclusiva para la celebración de la Gran Presentación Global InterGold 2015

Tras la parte oficial del evento, los asistentes de la Gran Presentación tuvieron un descanso para relajarse, conversar sobre las novedades que habían conocido durante los discursos de la dirección y prepararse para la que prometía ser la parte más emocionante del evento.

Por la tarde fueron invitados al salón más prestigioso del hotel con magníficas vistas donde tuvieron la ocasión de disfrutar del Espectáculo de Oro, una presentación única de productos únicos.

Las modelos desfilaron por la pasarela mostrando al público lingotes de oro de marca Global InterGold de edición limitada, relojes con el logo de Global InterGold y otros productos de este metal noble. ¡Todas las fotos oficiales serán publicadas muy pronto!

Estos premios están reservados para quienes consigan importantes resultados en el desarrollo del negocio del oro y son por tanto, un símbolo de victorias económicas en el mundo del oro.

Ceremonia de Premiación de Global InterGold

El punto álgido de esta segunda parte fue la Ceremonia de Premiación. Todos los invitados recibieron un lingote de oro de marca Global InterGold de edición limitada, diseñados en exclusiva para la Gran Presentación. Estos lingotes de oro fueron además las invitaciones para la inauguración del día siguiente de la oficina representativa de la Tienda Online de Oro.

Estas invitaciones son el comienzo ideal para una colección privada de productos de marca Global InterGold. Un privilegio reservado para los clientes de Global InterGold con grandes objetivos.

Los distinguidos invitados de la Gran Presentación disfrutaron de cada momento

Tras la Ceremonia de Premiación se pasó al Apéro Riche en el que los invitados pudieron deleitar aperitivos y bebidas servidas por camareros al tiempo que disfrutaban de la vibrante actuación de una chelista. Los invitados se pasearon por la sala conversando e intercambiando opiniones sobre el negocio del oro con personas de distintos países, ¡sin perder oportunidad de echar fotos para recordar los momentos más emocionantes! El evento se cerró con las palabras de despedida del Presidente que sirvieron de inspiración para todos los presentes.

Estos eventos unen a personas distintas de distintos orígenes unidos por un objetivo común. Juntos somos más fuertes y podemos aspirar a un mayor éxito; podemos prosperar, y lo que es mejor, ayudar a prosperar a tantas otras personas. Este es el principal objetivo del negocio del oro de Global InterGold.

¡Siga las noticias y sea el primero en conocer todos los acontecimientos del mundo de oro de Global InterGold!

www.globalintergold.com/gs

¡Oro, el dinero real!

Fecha de la publicación: 2015-09-29 13:51