Competición Grand Voyage Verano 2017: ¡participe, amplie su estructura y embárquese en un viaje increíble!
1g. 33.70 EUR
1oz. 1048.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Competición Grand Voyage Verano 2017: ¡participe, amplie su estructura y embárquese en un viaje increíble!
Global InterGold

La competición Grand Voyage Verano 2017 comenzó el 8 de octubre, pero cada cliente puede empezar a participar en cualquier momento. Y cada uno de los clientes tiene la oportunidad de ganar. ¿Le gustaría saber por qué?

En las reglas de la competición se indica que los puntos que cuentan en los resultados son aquellos que se consiguen durante el período de competición, sin importar el número de personas que tenga en su estructura antes de participar en la competición. Para más detalles, lea las reglas de la competición.

¿Qué puede ayudarle a ganar? Los materiales promocionales que Global InterGold ha desarrollado especialmente para el Grand Voyage Verano 2017. ¡Imprímalos y muestre a los clientes potenciales los beneficios del negocio del oro y todo lo que pueden obtener al participar en las competiciones de la compañía!

¡Esta competición es una oportunidad única de viajar con todos los gastos pagados por la compañía, por el Mar Mediterráneo y a bordo del crucero más grande y más lujoso del mundo! ¿En serio va a perderse este viaje de ensueño?

¡Eche un vistazo a algunos de los mejores momentos de la competición Grand Voyage Verano 2016 y vea lo que le espera allí!

Reglas de la competición Grand Summer Voyage 2017

Califica este artículo
Publicado: 28.10.2016
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS