1g. 35.21 EUR
1oz. 1095.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Grand Voyage Verano para todos, 1 kilo de oro solo para un afortunado

El Grand Voyage Verano 2016 finalizó en agosto. Pero en el curso de este maravilloso viaje, se llevó a cabo el concurso 1 KG de Oro. El ganador fue un cliente que, por aquel entonces, llevaba desarrollando su negocio con Global InterGold desde hacía solo seis meses.

Aunque Gevork Dzhlavyan ha empezado recientemente en este negocio, consiguió ganarlo. Incluso admitió que no utiliza internet muy a menudo, lo que limita sus posibilidades. ¿Cuál es su secreto entonces?

La tenacidad, la perseverancia, la dedicación y la confianza en sí mismo.

Gevork Dzhlavyan declaró en una entrevista que para demostrar a otras personas que el negocio es de confianza, se tiene que creer en lo que se dice. Y está muy agradecido a la compañía por sus logros:

La compañía ha creado todas las condiciones para trabajar y ganar”

G. Dzhlavyan

¡Todo el mundo tiene la oportunidad de ganar!

Ganar la competición Grand Voyage Verano y obtener 1 kilo de oro con un valor de 38.000€ así como conseguir otros premios de la compañía es una posibilidad real. Eche un vistazo a las reglas de la competición Grand Voyage Verano y podrá comprobar que puede ganar sin importar cuántos clientes tenga en su estructura al inicio de la competición. ¡Solo cuentan los puntos que consiga durante el período de la competición!

¿Qué se puede obtener al participar en la competición Grand Voyage Verano?

Para empezar, ganancias. Cuando no se tiene un objetivo claro, el resultado es, por lo general, decepcionante. Pero cuando se tiene un objetivo claramente definido, los resultados son mejores y mucho más rentables. El mismo principio se aplica a esta competición: ¡si está decidido a ganar, verá cómo crecen sus ingresos!

Y no se olvide del gran premio de la competición. ¡Vea las fotografías que se sacaron en el último crucero! Al participar en la competición Grand Voyage Verano, puede embarcarse en un viaje de ensueño y ganar un kilo de oro.

 

 

Tener oro siempre es rentable. Puede venderlo en cualquier momento o utilizarlo para proteger su capital de la inflación. Además, puede dirigir un negocio del oro con Global InterGold. ¡Alcance el éxito y la libertad financiera!

¡No se pierda la oportunidad de disparar sus ingresos participando en la competición Grand Voyage Verano 2017! 

Fecha de la publicación: 2016-10-26 15:58