1g. 35.24 EUR
1oz. 1096.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¡Sorpresas en la primera exhibición de oro de Global InterGold!

Catorce expositores estuvieron a disposición de los asistentes de la Convención Global & Exhibición de Oro 2016, donde se exhibían muchos de los productos únicos que ofrece Global InterGold.

El plato fuerte de la exhibición fueron lingotes de oro de 1kg

Las principales vitrinas de la Exhibición de Oro 2016 contenían el orgullo de la compañía: Global Pads, Premios de Líderes y un conjunto de diez lingotes de oro con un peso de 100 gramos cada uno destinados al ganador del concurso 1KG de Oro.

En la vitrina central se podían encontrar lingotes de oro de 1kg que atrajeron la atención de todo el mundo.

Los asistentes de la conferencia tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías y de sostener estos tesoros con sus propias manos.

Productos de marca Global InterGold

El resto de las vitrinas exponían lingotes y monedas producidos por las mejores refinerías internacionales, incluyendo los exclusivos lingotes de oro de marca Global InterGold.

Las simpáticas azafatas respondían a todas las consultas de los clientes, y también distribuyeron materiales promocionales de la compañía como panfletos, calendarios, catálogos o pegatinas.

La sala de exposiciones estaba decorada con carteles que contenían información sobre las competiciones y las últimas novedades de la compañía.

¿Sabía que la competición Grand Voyage Verano 2017 ya ha empezado?

Los asistentes de la Convención Global & Exhibición de Oro 2016 mostraron un gran interés en los artículos expuestos. Se sacaron fotografías junto a los expositores, grabaron varias entrevistas y dejaron palabras muy conmovedoras en un libro de visitas.

La Exhibición Global 2016 de Roma demostró los grandes avances de la compañía en el desarrollo del negocio del oro. ¡Una prueba de que el potencial de Global InterGold no tiene límites!

 

¡Desarrolle un negocio rentable y de confianza con Global InterGold

y forme parte de la historia del oro!

 

Más sobre la Convención Global & Exhibición de Oro 2016 en Roma aquí.

Fecha de la publicación: 2016-10-21 13:59