1g. 35.02 EUR
1oz. 1089.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


¿Qué suponen los nuevos y relucientes relojes de oro Global InterGold?

El apretado horario del empresario moderno hace indispensable llevar un reloj para controlar y gestionar su negocio de la mejor manera. Pero por supuesto, no puede ser cualquier reloj. En el mundo de los negocios la imagen importanta tanto como las habilidades, y un reloj lo dice todo sobre su dueño: estatus, gusto, estilo de vida, profesión.

La Tienda Online de Oro Global InterGold no solo se preocupa del aspecto financiero del negocio, también de la imagen de sus clientes. Es por ello que la dirección de Global InterGold otorgará relojes de oro de marca de la casa a los clientes que alcancen el estatus de líder y avancen en sus carreras.

Edición limitada, resistentes al agua, acero inoxidable, baño de oro, correa de cuero auténtico e incrustaciones de cristales Swarovski crean el mejor reloj y símbolo de la élite del negocio del oro.

Los relojes son una parte esencial de nuestra imagen, y como tal debemos cuidarlos. Los relojes de oro de Global InterGold son la marca distintiva que reconoce su pertenencia a la élite del mundo del oro y sus esfuerzos a la hora de crear un equipo sólido y ambicioso con notables resultados.

¡Los líderes de Global InterGold merecen tan solo lo mejor!

Para que su negocio funcione como un reloj, siga trabajando y pronto encontrará este elegante y exclusivo reloj en sus manos.

 

Con el oro, el tiempo está de nuestra parte.

 

Fecha de la publicación: 2015-09-30 14:08