¿Cómo hacerse líder de Global InterGold y construir una carrera en el negocio del oro?
1g. 34.02 EUR
1oz. 1058.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¿Cómo hacerse líder de Global InterGold y construir una carrera en el negocio del oro?
Global InterGold

Para hacerse líder de Global InterGold, es necesario cumplir con las siguientes condiciones del programa de marketing e incentivos GoldSet, Sección 3.6. “Condiciones de Remuneración de Liderazgo”:

  • Realizar un pedido GoldSet Standard, GoldSet Goldline o GoldSet Global Pro;

  • Invitar un mínimo de dos clientes en el primer y segundo nivel y recibir la primera remuneración;

  • Ayudarles a invitar un mínimo de dos clientes cada uno;

  • Asegurarse de que cada uno de esos clientes reciben unidades de remuneración.

¡Ayude a los clientes de su estructura a desarrollar sus negocios del oro correctamente!

¿Cómo explotar su potencial para convertirse en líder?

1. Determinación

Incluso si todo le va bien, ¡aspire a más! Puede que sienta que ya tiene éxito, pero superar sus propios logros implica mucho más que simplemente quedarse con lo que es bueno cuando puede aspirar a lo que es aún mejor. ¿Está en el primer nivel? ¡Excelente comienzo! Ahora, ¡siga adelante!

Motivarse también constituye una parte muy importante del proceso. Puede darse caprichos como pequeños regalos después de alcanzar un nuevo nivel, por ejemplo. Conforme llegue a más, ¡dese mejores recompensas! La idea es que cuanto más grandes sean sus logros, mejores serán sus recompensas.

2. Toma de decisiones y planificación

Tome la iniciativa. Una de las cualidades que definen a un líder es la habilidad de poder tomar decisiones de forma independiente. Para tomar decisiones con la mayor seguridad posible, planee sus próximos movimientos o actividades con antelación. Por ejemplo, si su objetivo es hacer dos presentaciones en una semana, haga un horario para reunirse con sus clientes potenciales. Puede hacer lo mismo con cualquiera de las actividades relacionadas con el negocio que lleve a cabo, como organizar o impartir un webinar.

3. Tranquilidad

Afrontamos estrés y dificultades todos los días, pero los líderes deben mantenerse de una pieza cuando el resto se desmorona. Esta característica debe de tenerla usted también pero, ¿cómo? Intente evitar la negatividad en su vida. Por ejemplo, sonría más a menudo, escuche música positiva, vea vídeos motivacionales o lea libros de superación personal.

Tenga en cuenta que debe darse un respiro si una situación fuese demasiado estresante. Respirar profundamente y contar lentamente hasta 10 le puede ayudar.

​​4. Confianza

¡La confianza es la clave del éxito! Con confianza puede lograr mucho más de lo que cree. Crea en usted mismo, difunda la palabra del negocio con Global InterGold con seguridad y se ganará la confianza de sus clientes potenciales fácilmente. ¿Pero cómo ganar confianza en uno mismo? Repítase a sí mismo que es capaz de hacer cualquier cosa. Dígalo en voz alta: “¡Puedo lograr todos mis objetivos!”

​​5.Acción

Los sueños sólo son sueños, o planes de futuro si lo desea. Hay que tomar acción para hacer esos sueños y planes realidad. Crezca a nivel personal y pruebe nuevas maneras de hacer las cosas. Recuerde que nada nuevo sale de lo viejo. Si quiere más, ¡tiene que hacer más!

 

¿Qué tienen que decir sobre el liderazgo los mejores líderes de Global InterGold?

Según los clientes con más éxito de la compañía, los líderes son personas de confianza que ayudan a otros a dirigir sus negocios y trabajar profesionalmente siguiendo un código ético.

¡Gane aptitudes de liderazgo y será generosamente recompensado por la compañía por sus grandes resultados!

 

“Con sueños, oro y Global InterGold, puede alcanzar éxito empresarial y tener mucho tiempo libre para su familia y para disfrutar de todo lo que ofrece el mundo” ​

Gino F. Italia

No se olvide de la plataforma de desarrollo del negocio más usada por nuestros líderes: www.myintergold.com. Deje ahí su información de contacto para que nuevos clientes puedan encontrarle.

Hágase líder y nunca deje de mejorar y desarrollarse. Si camina hacia el liderazgo, podrá conseguir cualquier cosa que se proponga.

¡Pase a la acción!

Nos gustaría recordarle que se aplicaron cambios en el Programa de Liderazgo de Global InterGold el 1 de septiembre para poder aumentar los ingresos de nuestros clientes y su eficiencia en el trabajo. Más detalles aquí.

Califica este artículo
Publicado: 12.09.2016
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS