1g. 35.98 EUR
1oz. 1119.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


Cómo utilizar la página de noticias de la compañía para desarrollar su negocio y aumentar sus ingresos.

La página de noticias es una herramienta de promoción muy provechosa para nuestros clientes. Según una investigación llevada a cabo recientemente, el número de personas que no conocen el negocio y que leen la página está en aumento.

Por esto es muy aconsejable compartir nuestros artículos y recomendar a sus clientes potenciales la lectura de la página de noticias.

La página de noticias tiene 5 secciones principales:

  • Noticias sobre el oro

  • Noticias sobre la compañía

  • Eventos de la compañía

  • Galería de fotografías

  • Galería de vídeos

Cada una de las secciones sirven para la promoción del negocio. ¿Cómo usarlas eficazmente?

Noticias sobre el oro

Esta sección tiene las últimas novedades sobre el mercado del oro; incluyendo precios, pronósticos y eventos de importancia. Esta información es muy importante porque ayuda a atraer el interés de personas que desconocen por completo el negocio. Los clientes potenciales pueden así desarrollar una actitud más positiva hacia el negocio y la posibilidad de ganar con el oro.

Esta sección contiene también información sobre cómo funciona el mercado de oro y sobre por qué el oro es un producto de provecho. Esto también es importante porque informa a las personas sobre la posibilidad de dirigir sus propios negocios con el oro, y por consiguiente, de ganar más que en un empleo convencional.

¿Cómo usar esta sección? Envíe a sus clientes potenciales enlaces a las noticias de la página www.globalintergold.info. Averigüe si sus clientes potenciales tienen interés en las oportunidades de ganar preguntándoles por su opinión de los artículos.

Noticias sobre la compañía

Aquí podrá encontrar información sobre concursos, competiciones y promociones de la compañía así como consejos para el desarrollo del negocio. Explore esta sección también para leer noticias sobre las historias de éxito de líderes y los premios que reciben. Use esta información como prueba gráfica para mostrar a sus clientes potenciales que ellos también pueden ganar cualquier concurso y conseguir premios de gran valor.

No dude en compartir sus propios logros también. ¡Podemos publicar un artículo sobre usted! Si participa en una o más de nuestras competiciones y está apunto de saborear la victoria, escriba su propia historia de éxito, envíe una buena foto a nuestro Servicio de Atención al Cliente y compartiremos su historia con el resto del mundo.

Eventos de la compañía

Aquí se publican noticias sobre próximos y pasados eventos dedicados al negocio del oro. Los asistentes a las conferencias de GIG vienen de distintos países y estos eventos son como puntos de encuentro para ellos, donde siempre pasan tiempo juntos de forma muy productiva. Muestre esta sección a sus clientes potenciales, busque rostros familiares en las fotografías y averigüe cuando se celebrará el próximo evento.

Galería multimedia

Eche un vistazo a las galerías para ver fotos y vídeos profesionales hechos por el equipo de cámara de la compañía. Estos materiales visuales ayudan a destacar muchos de los beneficios del negocio del oro.

Apunte

En la página de inicio y debajo de los artículos, podrá ver un banner que le redirigirá al artículo “¿Cómo hacerse cliente de la Tienda Online de Oro Global InterGold y ganar con el oro?”. Este artículo tiene información sencilla pero concisa sobre los pasos a seguir para hacerse cliente. Compártalo con sus clientes potenciales cuando empiecen a considerar la idea de dirigir sus propios negocios con el oro. ¡Muchos clientes han empezado sus negocios gracias a este artículo!

La página de noticias es una herramienta de promoción muy efectiva que puede usarse para atraer a nuevos clientes. Comparta sus artñiculos en Facebook, G+, Twitter, LinkedIn o publíquelos en cualquiera de sus redes sociales.

Producimos materiales útiles y de calidad para facilitar la promoción del negocio. Muchos clientes empezaron sus negocios gracias al artículo “Cómo hacerse cliente de GIG”.

¡No olvide dejar un comentario bajo este artículo! ¡Eso le ayudará a atraer a nuevos clientes! Deje su información de contacto y ayúdeles a ponerse en contacto con usted.

Otra estrategia muy buena es la de poner una foto de perfil suya asistiendo a un evento de GIG y donde mencione su país y ciudad. Se ha demostrado que esta información es muy útil para los clientes nuevos porque aumenta las probabilidades de que se pongan en contacto con usted

¡Le deseamos el mejor de los éxitos!

Fecha de la publicación: 2016-08-25 13:58