Información importante sobre la Asamblea Global 2017 y la oficina de Ginebra
1g. 33.92 EUR
1oz. 1055.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Información importante sobre la Asamblea Global 2017 y la oficina de Ginebra
Global InterGold

Estimados clientes:

Desde principios de año, hemos estado desarrollando nuestro negocio y ampliando las oportunidades que brinda la compañía. Estamos comprometidos a seguir avanzando para cumplir todos nuestros objetivos. Nuestra principal prioridad es la expansión de estructuras de GIG en todo el mundo, y apoyar países cuyos residentes estén dispuestos a alcanzar un nuevo nivel en el negocio.

Globalización de Global InterGold

Del 2 al 5 de mayo se llevará a cabo la firma de acuerdos con socios suizos, y consecuente inauguración de una oficina representativa en Ginebra, Suiza. Estas fechas estratégicas coinciden con la Asamblea Global (6 y 7 de mayo) en Kuala Lumpur, Malasia.

Ginebra es un centro de comercio de oro internacional en continuo crecimiento centrado en servicios financieros y bancarios privados. Varias organizaciones y asociaciones de comercio internacional tienen sede en Ginebra. Tener nuevos socios y acuerdos nos permite expandir nuestro negocio y acelerar el desarrollo de la compañía a nivel internacional.

La apertura de la nueva oficina en Ginebra es uno de los acontecimientos más relevantes de este año, y por tanto requiere la presencia de la dirección, el equipo, y los principales líderes de Global InterGold.

Es por ello que debemos posponer la Asamblea Global 2017.

¿Qué supone la apertura de una oficina en Ginebra para los clientes?

  • Nuevos socios para mejorar el envío y la entrega de oro

  • Nuevos métodos de pago para acelerar el ingreso de fondos

  • Nuevas posibilidades de abrir más oficinas representativas en todo el mundo

  • Nuevo emplazamiento donde llevar a cabo reuniones y seminarios

Pronto se publicará más información sobre la expansión de la compañía y la apertura de la oficina representativa en Ginebra en la página web oficial.

Si ya ha comprado entrada para la Asamblea Global 2017

Las entradas de la Asamblea Global 2017 sirven para la Convención Global & Exhibición de Oro el próximo noviembre en Múnich, Alemania. Este evento anual es uno de los más importantes en el mundo del negocio del oro, además de una ocasión perfecta para celebrar nuestras victorias y logros.

Comprendemos que muchos clientes ya han organizado su viaje a Kuala Lumpur, y por ello pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.

Para compensarlo, todos los clientes que hayan comprado una entrada para la Asamblea Global 2017 recibirán la categoría de VIP en la Convención Global 2017 la cuál incluye un registro más rápido, servicios exclusivos, asientos privilegiados, y un pack de materiales promocionales más amplio.

Saludos cordiales,

Administración de Global InterGold

Califica este artículo
Publicado: 03.03.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS