Información oficial sobre la compañía Global InterGold
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Información oficial sobre la compañía Global InterGold
Global InterGold

Información básica

Dirección: Company Number: 10206291, Acorn House, 33 Churchfield Road, London, United Kingdom, W3 6AY

Teléfono: +44 20 3289 3538

Número de clientes:> 2 000 000

Experiencia en el mercado: 7 años

Sitio web oficial de Global InterGold: www.globalintergold.com

Producto de la Tienda Online de Oro de Global InterGold

Global InterGold vende lingotes de oro de inversión en pesos de 1 a 100 gramos. Todos los lingotes están empacados en un embalaje sólido que protege al producto de daños y preserva su aspecto. El oro de inversión de Global InterGold tiene la mayor pureza 999.9; el precio por lingote comienza a partir de 35 euros.

Todos los proveedores de la compañía están certificados por LBMA: tienen confirmación internacional de autenticidad y alta calidad de oro. Las marcas que producen son reconocidas y aceptadas por bancos e instituciones financieras de todo el mundo.

¿Por qué oro?

Hemos elegido el oro, porque estamos seguros de que este es el activo más fiable y rentable del siglo XXI. El oro permite proteger sus ahorros; siendo un producto altamente líquido, siempre se puede cambiar por dinero de forma rápida y sencilla.

La historia demuestra que el valor de este activo ha estado incrementadose durante siglos, protegiendo el capital de su propietario contra la inflación, la inestabilidad política y otros riesgos financieros.

Si comparamos el poder adquisitivo del oro y las monedas, veremos cuánto el oro supera al dinero. Por ejemplo, echemos un vistazo a la cantidad de productos que uno podría comprar por la misma cantidad de dinero o oro en diferentes años:

Podemos ver que con el tiempo, por $ 20 nos podemos permitir menos y menos productos, mientras que con el oro la situación se ve al revés.

Plan de marketing de Global InterGold

Hemos adaptado un programa de lealtad con elementos de ventas en red que permite a los clientes compensar hasta el 90% del costo de las lingotes de oro a expensas de los bonos. Las primas en euros se cargan a las cuentas de los compradores por las recomendaciones exitosas y la extensión del portafolio del cliente de la Tienda Online de Oro.

Este programa llamado GoldSet le da la oportunidad de comprar, vender oro y ganar con él. Más información aquí: www.globalintergold.com/gold/win.php

Global InterGold hoy

Ya hemos inspirado a personas de 150 países que siguen sus sueños y se proporcionan una vida próspera y seguridad financiera.

Más de 2.000.000 de clientes en todo el mundo reciben ingresos con oro y ayudan a otros a alcanzar un nuevo nivel de vida. Estas personas conocen el negocio Global InterGold y cómo ganar dinero. Juntos, construyen una comunidad de personas decididas y exitosas.

Video sobre nosotros:

¿Quieres unirte a un equipo internacional de gente de negocios exitosa?

Aprende como registrarte en la Tienda Online de Oro, gane con el oro y manténgase siempre al día con las noticias de Global InterGold: www.globalintergold.com/gold-news/read/faq-on-how-to-become-a-global-intergolds-client

Califica este artículo
Publicado: 17.08.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS