Informe de la cotización del oro al 13 de noviembre de 2017
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Informe de la cotización del oro al 13 de noviembre de 2017
Global InterGold

 

Les contamos por qué los inversionistas consideran el oro como base de la seguridad financiera.

El martes, 7 de noviembre, Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, expresó la necesidad de adoptar medidas colectivas para resolver las situaciones de los créditos:

Por lo tanto, necesitamos esfuerzos conjuntos de los bancos, órganos de supervisión, autoridades reguladoras y nacionales para solucionar este problema de una manera ordenada.”

Daniéle Nouy, presidenta del Consejo de Supervisióndel Banco Central Europeo (BCE) estimó que se requeriría tiempo adicional para ultimar las reglas. Según ella, es el momento adecuado para replantear las medidas.

Ese día, el precio del oro fue de 1.275 dólares.

El miércoles, 8 de noviembre, China expresó su apoyo a la estabilidad económica del país para el 2018 y la adaptación de medidas de protección contra los riesgos.

El primer ministro de China, Li Keqiang:

“Las contradicciones profundas en la economía nacional siguen siendo sorprendentes y los diversos riesgos y amenazas ocultas no pueden ser ignorados.”

El Gobierno de China está preocupado por la incertidumbre, por lo tanto está haciendo todo lo posible para mantener el equilibrio financiero.

El precio del metal amarillo se detuvo en los 1.281 dólares.

El jueves, 9 de noviembre, Rex Tillerson, director del Departamento de Estado de los Estados Unidos señaló que existe un acuerdo general entre el presidente de los Estados Unidos y el líder de China con respecto a Corea de Norte:

“Se destacó que ninguno de los líderes aceptaría que Corea de Norte vaya a armarse con armamento nuclear.”

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se manifestó sobre los cambios positivos en el mercado y señaló la intensión del Estado de ser “con el tiempo...cada vez más abierto y transparente para las empresas extranjeras.”

El dólar empezó su descenso en el contexto de las fluctuaciones financieras que a su vez aumentó el precio del oro hasta los 1.285 dólares.

El viernes, 10 de noviembre, John Williams, representante de la Reserva Federal, dio a entender en una entrevista que el aumento de las tasas de interés al final del 2017 está justificado y tiene sentido subir las tasas tres veces el próximo año.

Los expertos hablaron sobre el peligro de la posición de la Reserva Federal bajo el control de Donald Trump. El presidente estadounidense se empeña en introducir las modificaciones a todas las esferas importantes del país. Tres de los siete puestos en el Consejo de la Fed están vacantes. Donald Trump podría convertirse en el primer presidente que tomará este organismo bajo su control total. Las modificaciones fiscales en los Estados Unidos y la anulación de las cotizaciones federales provocaron la fuga de los inversionistas ante los posibles riesgos. El oro mantiene su posición como una fuente de seguridad financiera no solo para los países y las empresas, sino también para cada persona.

Ese día, la onza de oro valió 1.275 dólares.

El lunes, 13 de noviembre, el precio del oro comenzó a incrementarse.

Randy Smallwood, presidente y director general de Wheaton Precious Metals, mencionó en una entrevista a Kitco News que seguía siendo optimista y que los precios del oro, al final, saldrán de su margen límite.

A principios de semana, el precio del oro fue de 1.277 dólares.

John Tevez, analista de la Sociedad Suiza de Servicios Financieros (UBS), prevé que los precios del metal precioso alcanzarán un promedio de 1.285 dólares. Según sus palabras, aún no hay un catalizador fuerte que pueda afectar al precio del oro. Tevez señaló que el precio del oro este año ha aumentado en un 12%.

 La seguridad financiera depende de sus acciones.

¡Fortalezca la estabilidad de sus ingresos junto con nosotros!

IR A LA TIENDA ONLINE 

 

Califica este artículo
Publicado: 14.11.2017
Deja un comentario






Enviar
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS