Informe de la cotización del oro al 26 de febrero de 2018.
1g. 33.73 EUR
1oz. 1049.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Informe de la cotización del oro al 26 de febrero de 2018.
Global InterGold

Descubra por qué el precio del oro aumente.

Según los resultados de 2017, el precio del oro aumentó en un 14%. Hemos escrito ya que muchas personas ricas recurren a los activos de oro. Por ejemplo, el famoso multimillonario Ray Dalio (su obra-Bridgewater Associates) recomienda invertir en oro.

Debido a la inestabilidad política él aconseja invertir en el metal precioso. Según su opinión, solamente el oro puede proteger de los riesgos.

Ray Dalio es un hombre de negocios americano, multimillonario, fundador de la compañía de inversiones Bridgewater Associates.

El martes, 20 de febrero, los analistas de Morgan Stanley expresaron su preocupación en relación con la situación en el mercado de los Estados Unidos. Según su opinión, el rally financiero es sólo el precursor de la caída global del mercado de valores de EEUU. Como se sabe, durante el colapso de los mercados sólo el oro consolida su posición. Por eso, las empresas que se ocupan del metal amarillo, están protegidas contra los daños y la destrucción.

 Los analistas del banco Morgan Stanley:

"Hay una alta probabilidad de deterioro de la contabilidad a un tiempo con una creciente inflación".

El martes  el precio del oro se situó en $1329 por onza.  

El miércoles, 21 de febrero, el dólar continuó fortaleciéndose en el contexto de la creciente deuda de los Estados Unidos.

El estratega comercial del banco ABN AMOR Georgette Boel ha notado que "el oro no funciona mal en las condiciones basadas en riesgos".

A mediados de la semana trascendió que Rusia ha aumentado las reservas del oro en 18 toneladas  durante el primer mes de 2018. En enero China ha comprado el metal precioso en un 64 % más que en diciembre de 2017. Al mismo tiempo Hong Kong efectuó la importación del oro en 18% más.

El ORO confirma su liquidez.

El ORO goza de gran demanda en muchos países del mundo.

El 21 de febrero el oro valía $1327 la onza.

El jueves, 22 de febrero, el dólar mantenía su alta posición. Tras la publicación de las actas de la sesión de la Fed, en el mercado han comenzado a hablar firme sobre la necesidad de las subidas  de tipos. Uno de sus más fuertes argumentaciones del aumento son las perspectivas del crecimiento de la economía. Como ya hemos informado, inicialmente se habían planeado sólo tres subidas de tipos en el año 2018, ahora muchos analistas se inclinan por lo que tal vez sea la cuarta subida.

El presidente  de la FED de Minneapolis Neil Kashkari cree que la política de Trump para reducir los impuestos en el estado ha contribuido a la credibilidad del país.

En el contexto de alza del dólar, el  metal precioso ha conservado su valor en $1321 por onza.

Charlie Morris, experto en inversiones en Newscape Capital:

"El oro es una herramienta para la conservación a largo plazo de los capitales de la depreciación, la que se produce debido al crecimiento de la inflación". 

El 23 de febrero, viernes, se ha conocido que Rusia había adelantado China por las reservas del oro. De esa manera, la triada de los líderes mundiales con la mayor cantidad del metal precioso amarillo se ve así:

EEUU – 8143 toneladas

Rusia – 1857 toneladas

China – 1843 toneladas

El precio del oro a finales de la semana ha totalizado $1329 la onza.

El 26 de febrero, el precio del oro se disparó y alcanzó $1339 la onza.

Los inversores están preocupados, cómo va a reaccionar el nuevo presidente de la Fed a cualquier caída repentina de los mercados de manera similar a lo que hemos visto a principios de este mes.

Jerome Powell puede mostrar sus argumentos los que presentarán unas enmiendas en el mercado. Los analistas sugieren que él vaya a señalar, a caso hecho, sobre el cambio de la dirección de la política, incluso el aceleramiento del ritmo de aumento de los tipos de interés.

El lunes los precios del oro han subido un 1,5%. Ole Hansen, el jefe de la estrategia mercantil de Saxo Bank dijo que mantiene su opinión positiva sobre el oro.

La estadística que confirma LA DEMANDA de ORO:

1. En febrero de este año han sido los mejores indicadores para el oro desde 2016.

2. El fondo SPDR Gold Trust, informó que las reservas de oro han aumentado en un 36%.

 3. El banco de inversión Goldman Sachs en Nueva York pronostica un crecimiento en el valor del oro hasta los $1450 la onza.

4. Los analistas de la agencia Thomson Reuters GFMS creen que el precio del oro aumentará hasta los 1500 dólares la onza.

5. El banco de inversiones Standard Chartered (Reino Unido), considera que el oro marcará un récord en el año 2018.

 

El oro es Su Seguridad Financiera.

 

¡Cree su reserva de oro junto con Global Intergold!

 

 

 

Califica este artículo
Publicado: 26.02.2018
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS