[Instrucciones para añadir a Favoritos] Cómo promocionar sus eventos y atraer a un mayor público
1g. 34.05 EUR
1oz. 1059.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing


[Instrucciones para añadir a Favoritos] Cómo promocionar sus eventos y atraer a un mayor público

¿Qué le llevaría más tiempo, 100 reuniones individuales o un evento que junte a 100 personas? No necesita saber administrar bien el tiempo para saber la respuesta.

¡Ahorre tiempo y recursos organizando un webinar o una conferencia!

¿Con qué empezar?

Primero, considere las siguientes preguntas y anote las respuestas:

  1. ¿Quién le gustaría que asistiese a su evento? Empresarios, estudiantes, personas desempleadas, pensionistas, trabajadores, etc. Si conoce sus intereses, le será mucho más fácil preparar los temas que se tocarán en su evento.

  2. ¿Dónde encontrar personas que asistan a su evento? En la calle, en reuniones de negocios, en las redes sociales, en blogs, foros, etc.

  3. ¿Cómo acercarse a ellos? Dando tarjetas de visita o folletos informativos, charlando un poco, etc.

  4. ¿Cómo crear interés en su evento? ¿Qué conocimientos va a compartir? ¿Qué materiales se podrán obtener?, etc.

  5. ¿Sobre qué temas hablará? Ganancias, negocio, oro, ingresos rápidos, etc.

Las respuestas le ayudarán a definir que clase de evento quiere organizar.

¡No queremos que su evento se parezca a esto!

¿Dónde encontrar a gente que asista a su evento?

  1. Mientras viaja

Un viaje es la oportunidad perfecta de conocer a gente nueva. Tanto si está en salas de espera como si está en un avión o un tren, ¡empiece una conversación con cualquiera!

Mucho clientes de Global InterGold han conocido a sus clientes potenciales mientras viajaban. A la gente le gusta charlar.

  1. Conferencias y presentaciones

Relaciónese con personas que tengan experiencia empresarial y consiga sus contactos para invitarles a su propia presentación. Descubra sus intereses o qué clase de compañía o oportunidad empresarial están buscando.

  1. Quedadas empresariales

La gente que va a estos eventos es público objetivo. Tienen ideas para empezar un negocio o quieren escuchar a otras personas para tomar una decisión.

  1. Redes de negocios

En estos eventos puede conocer a empresarios y emprendedores que busquen oportunidades de negocio. Es el lugar ideal para hacer una presentación sobre su negocio.

Recomendamos que lleve siempre consigo tarjetas de visita personales de marca GIG para dar una imagen más profesional.

  1. Internet

Internet es el mejor recurso para conocer clientes potenciales para el negocio. Puede encontrar gente interesada en el negocio en grupos en redes sociales, foros, etc.

¿Cómo promocionar su evento en las redes sociales?

Hemos reunido 15 consejos para promocionar sus eventos, atraer a más gente a las conferencias de Global interGold y motivarles a que hagan pedidos principalmente a través de Facebook, pero estos consejos son útiles en cualquier red social.

1) Crear un evento en Facebook o en cualquiera de las redes sociales usen que sus clientes potenciales. Diseñe un cartel atractivo que incluya toda la información de importancia y póngalo como foto de portada en la página del evento.

2) Cree un hashtag (#) relacionado con su evento e inclúyalo en sus publicaciones para dar más publicidad a sus contenidos.

3) Describa su evento en detalle e incluya también el programa. Hágale saber a la gente qué es lo que les espera allí exactamente.

4) Contacte a un líder conocido (o a alguno de sus conocidos) y pídale que deje comentarios que motiven en la página del evento y que invite a más personas.

5) Publique fotografías u otro tipo de información de otros eventos que haya organizado, si los hay.

6) Organice un sorteo de “Me gusta & Compartir” para aumentar la audiencia de su evento: escriba una publicación en la que ofrezca un premio a sortear entre todos los Me gusta y Compartir que tenga dicha publicación. De esta manera, muchas más personas estarán promocionando su evento.

7) Organice un concurso o una lotería en su evento y anúncielo. Por ejemplo que los 10 primeros asistentes recibirán un premio. En el caso de un webinar, puede ofrecer premios a los que hagan las preguntas más interesantes.

8) Especifique los detalles de contacto y la dirección del lugar. Añadir las opciones de transporte que hay o el tiempo de viaje hará la llegada al evento mucho más fácil. En el caso de un webinar, puede dejar instrucciones sobre cómo conectarse a él.

9) Especifique también si los asistentes tienen que pagar algo para asistir al evento o si, por el contrario, pueden asistir gratuitamente.

10) Eche un vistazo a los perfiles de los participantes para descubrir algo más sobre sus intereses. De esta manera, tendrá una idea de los temas de los que puede hablar en su evento. También puede hacer una encuesta de opinión en la página del evento en Facebook.

11) Publique contenidos de interés de vez en cuando, como citas, referencias o extractos de libros. Este tipo de publicaciones motivan mucho.

12) Intente ser tan interactivo como pueda. Lea y responda cada comentario o pregunta que se le haga.

13) Pagar a Facebook por publicidad también sirve de mucho.

14) Recuerde a los participantes el comienzo del evento una horas antes de que empiece. Facebook lo hace más fácil porque envía notificaciones automáticamente e informa a los participantes.

15) Cuando el evento haya acabado, publique fotografías y agradezca la asistencia a todos. Haga saber a los asistentes que espera verles en el próximo evento.

Otras redes sociales aparte de Facebook también resultan muy útiles. Compartir noticias y demás información sobre el negocio en blogs por ejemplo, también es muy buena idea. Aproveche cada medio de difusión que puede ayudarle a ganarse el interés de sus lectores.

¿Cómo utilizar la página de Global Events para promocionar sus eventos?

Global Events es una fuente de información creada en colaboración con Global InterGold que permite a los clientes de la compañía crear sus propios eventos y difundirlos a escala mundial.

Es importante saber que, para utilizar los servicios de Global Events, debe de haber completado la calificación (tener dos clientes directos).

Si no ha logrado la calificación todavía, asegúrese de hacerlo antes de utilizar Global Events, lo que merece la pena considerar, ya que la popularidad de sus eventos crecerá enormemente al hacer uso de esta plataforma. Campañas masivas de marketing harán que cientos de miles de personas sepan de sus eventos.

¿Cómo crear un evento en Global Events?

  • Vaya a globalevents.news y haga click en “Añadir un evento” en la esquina superior derecha de la página.

  • Cuando sea redirigido a la página oficial para la autorización, solicite la creación de su evento.

  • Rellene el formulario de solicitud y haga click en “Enviar”.

Instrucciones detalladas para crear un evento

 

¿Qué tener en cuenta al crear eventos en Global Events?

  1. Piense en un título descriptivo a la par que atractivo que indique el tema principal del evento.

  2. Escriba la descripción de su evento y mencione porqué merece la pena asistir y de qué pueden beneficiarse sus asistentes.

  3. Elija un cartel descriptivo y visualmente atractivo para su evento.

  4. Publique el link del evento en Facebook.

  5. Haga un seguimiento de los nuevos registros en el evento. Le enviaremos una notificación por cada una de ellas incluyendo datos de contacto.

  6. Que alguien se registre no quiere decir que vaya a asistir. Póngase en contacto con los posibles asistentes para mantenerlos al día y para motivarles para que acudan al evento.

Añada estas instrucciones a favoritos para tenerlas a mano cuando llegue el momento de promocionar su evento.

¡Le deseamos mucha suerte en organizar, promocionar y celebrar eventos!

[CREAR UN EVENTO EN GLOBAL EVENTS]

Fecha de la publicación: 2016-09-19 14:52