Japón opina sobre negocios con Global InterGold
1g. 34.02 EUR
1oz. 1058.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


Japón opina sobre negocios con Global InterGold

Japón es un país muy inusual y avanzado. ¡No es de extrañar que el negocio del oro está prosperando allí!

¿Sabía usted que no hay botes de basura en las calles japonesas porque todo el mundo está llevando hasta su hogar la basura para así solucionarlo? También será más que probable que reciba su bolso perdido o un teléfono olvidado porque los japoneses son conocidos como uno de los países más honestos del mundo. Y por supuesto, las maneras primero: en idioma japonés, no hay palabra para maldecir que sea peor que "tonto".

Responsabilidad, honestidad, cortesía ... ¡Todas estas y muchas otras cualidades ayudan a clientes de Japón a conquistar las alturas en el negocio del oro!

Una conferencia de oro en el elegante hotel Mielparque atrajo a muchos huéspedes de Japón, Asia y el extranjero. Los emprendedores del oro se reunieron para explorar soluciones de negocio innovadoras, reunirse con colegas, y discutir planes de desarrollo conjunto.

No fue solo un evento fascinante y útil, sino también colorido, ya que muchos invitados vestían con los atuendos nacionales. ¡Homenaje a la tradición y el respeto por la cultura son el sello distintivo de los clientes de la compañía Global InterGold!

El evento Global Tour en Tokio sirivió de inspiración y aprendizaje a los asistentes. Los días 19 y 20 de marzo de 2016 se convirtieron en un punto de partida para una vida próspera para muchos: ¡su independencia financiera floreció como flores de cerezo en primavera!

 

Califica este artículo
Publicado: 17.10.2017
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold