Joanne Rowling: ¡luche por su sueño!
1g. 33.02 EUR
1oz. 1027.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


Joanne Rowling: ¡luche por su sueño!
Global InterGold

 

Si le preguntas a cualquier persona exitosa qué fue lo que causó su ascenso, entonces la respuesta no es más que superar las dificultades.

A menudo una falta de motivación, objetivos claros y conocimientos para mejorar la eficiencia financiera se explica por la mala suerte. Uno debe superar los obstáculos de la vida y trabajar duro para realizar sus planes.

Contamos la historia de éxito de Joan Rowling, la famosa escritora, guionista británica y autora de una serie de novelas populares sobre Harry Potter.

¡Inspírese en el ejemplo de una mujer próspera, crea en sí mismo y luche con confianza para lograr su objetivo!

 

Dificultades materiales: no son obstáculos para la creatividad

Joan Kathleen Rowling creció en una pequeña familia inglesa de un pueblo pequeño. En la universidad estudió latín, francés y griego.

Después de un matrimonio fallido, Rowling se quedó sola con un niño de tres meses. La madre soltera recibía un modesto subsidio del gobierno y vivía en los barrios marginales en las afueras de la ciudad. Experimentaba una escasez constante de dinero y se avergonzaba de su situación financiera.

La idea de escribir un libro sobre Harry Potter se le ocurrió a Joan cuando tenía 25 años. Al no tener un ordenador, Rowling escribía su bestseller en hojas de papel y lo guardaba en una caja de zapatos. De la triste realidad solo le salvaba la escritura de los cuentos de hadas sobre el niño mago.

Joan tardó cinco años en escribir "Harry Potter y la piedra filosofal", su primer libro. Durante varios años envió sin éxito el manuscrito a varias editoriales, pero se negaron a publicárselo por mucho tiempo. Los editores consideraban la novela demasiado compleja para la percepción de los niños.

 

¡Lo principal es creer en sí mismo!

Joan no se rindió. Ella fue persistente enviando sus textos a nuevos editores. Finalmente, comenzó un período feliz en su vida. El conocido agente literario, Christopher Little, elogió el manuscrito. La editorial Bloomsbury, que publica literatura infantil, acordó publicar el libro de Joanne Rowling. En 1997, se publicó la primera historia sobre Harry Potter, y la escritora saltó a la fama.

En la foto: Joan Rowling sujeta el primer libro publicado sobre Harry Potter.

Joan continuó escribiendo novelas sobre el joven mago, y los editores hacían cola para obtener nuevos textos. En total, se hicieron siete libros fascinantes sobre Harry Potter y sus amigos. Las novelas ganaron inmensa popularidad en todo el mundo y le generaron a la escritora un beneficio de 650 millones de dólares.

Las pruebas de vida fortalecieron a Joan Rowling. A pesar de la difícil situación financiera, no perdió la fe en sí misma. Joan continuó escribiendo y ofrecía persistentemente sus manuscritos a los editores. Su talento y perseverancia en el camino hacia el cumplimiento del objetivo fueron debidamente recompensados.

La revista Forbes nombró a la autora de las novelas de Harry Potter como la escritora mejor pagada de 2017. Los ingresos de Rowling durante doce meses fueron de 95 millones de dólares.

 

La fórmula para el éxito de Joan Rowling:

«El pasado es demasiado pesado para llevarlo a todas partes. A veces vale la pena olvidarlo por el bien del futuro. No importa quién naciste, sino en lo que te convertiste».

 

¡No se rinde nunca!

Tiene que luchar por sus sueños y hacer todo lo posible para alcanzar la meta. Bajos ingresos, deudas, préstamos y dificultades financieras son los principales enemigos en el camino hacia el éxito y la independencia. La existencia de estos factores en la vida de una persona indica la presencia del virus FSF que conlleva importantes pérdidas financieras, daños a la reputación, la autoestima y la salud.

Mucha gente piensa que hoy en día es imposible estar protegido de las amenazas globales. Pero creemos que esto no es así.

Global InterGold ayuda a sus clientes a alcanzar la Seguridad Financiera, en la cual sus intereses vitales estarán completamente protegidos.

 

George Fuzesi, Director de Desarrollo de la compañía Global InterGold, manifestó:

«Las personas que han logrado la Seguridad Financiera nunca perderán la libertad de administrar sus vidas de la manera que quieran».

 

El equipo internacional de Global InterGold está dispuesto para compartir sus conocimientos y experiencias que le ayudarán a construir un negocio rentable, a ser exitoso e independiente.

¡Únase a nuestros clientes exitosos!

¡Cree una base sólida para la Seguridad Financiera personal!

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Califica este artículo
Publicado: 15.08.2018
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS