LA BASE DE LA SEGURIDAD FINANCIERA ESTÁ RELACIONADA CON EL ORO
1g. 32.89 EUR
1oz. 1023.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


LA BASE DE LA SEGURIDAD FINANCIERA ESTÁ RELACIONADA CON EL ORO
Global InterGold

 

El metal amarillo es un elemento químico simple con el número 79 en la tabla periódica y tiene muchos secretos que revelar. Los científicos de todo el mundo todavía están tratando de averiguar cómo este metal precioso surgió en la Tierra.


Desde la antigúedad, el oro ha tenido un alto valor, siendo siempre considerado un metal noble. En la antigua Grecia, el oro era la joya más grande, un símbolo de la fertilidad y la riqueza. Los mitos y leyendas de la antigua Grecia describen los carros dorados de los dioses, la manzana dorada de la discordia y el vellocino de oro. Quien tenía oro tenía poder en sus manos. El oro se usaba para pagar bienes, hacer un gran regalo y en todas las ocasiones importantes. Historias de reinos y gobernantes se sucedieron y solo el valor del oro permaneció inalterado. En todos los países del mundo todavía hay una actitud respetuosa y cuidadosa hacia el oro.
 
¿Por qué?
 
El oro es un metal eterno que siempre conserva su valor.

El oro conserva su valor histórico durante mucho tiempo.

El oro no depende de las crisis económicas.

El oro no se deteriora y crece en precio.

El oro es un activo altamente líquido.

Pero lo más importante...

 

¡LA CANTIDAD DE ORO EN EL PLANETA ESTÁ LIMITADA!

El valor del dinero sigue disminuyendo
 
La situación inestable en el mundo, los enfrentamientos políticos y el desempleo afectan la economía de los países y el nivel de vida de la población. Las personas han sido víctimas repetidamente de los bancos que estallan y de las empresas en quiebra; sus billeteras estaban llenas de billetes sin valor después de que los mercados quebraron bajo la tensión y colapsaron.
 
Cualquier moneda se deprecía con el tiempo, los sistemas financieros están siendo destruidos. En tiempos de crisis, el oro conserva su valor. Durante la última década, el costo del metal precioso se ha incrementado en un 300%: los precios del oro han aumentado de 300 a 1.200 dólares y más. A pesar de que el dinero sigue siendo un medio de intercambio de bienes y servicios, la inflación mundial está creciendo mientras disminuye el valor del dinero. La historia demuestra que la hiperinflación puede destruir a países enteros.

 

1920, Alemania

Cada día, la tasa de inflación subió un 25%. En un mes, los precios de los bienes aumentaron en 800 veces.

 

1945, Hungría
 
El país rompió todos los registros en el período de hiperinflación, por haber emitido un billete con el valor nominal de un billón de billones: un sextillón pengó. Fue entonces cuando se registró la tasa de inflación más alta del mundo.

En la foto: mil millones de pengó húngaro

 

2000, Zimbabwe
 
La inflación aumentó bruscamente en solo un año, de 2007 a 2008, en 230 millones de por ciento. El país ocupó la primera posición en el ranking de los países más pobres del mundo.

En la foto: 100,000,000,000 de dólares

"No puede haber otro criterio, ningún otro estándar que el oro. Sí, el oro que nunca cambia, que puede convertirse en lingotes, barras, monedas, que no tiene nacionalidad y que es eterna y universalmente aceptado como el valor fiduciario inalterable por excelencia. Es un hecho que todavía hoy no hay moneda que puede compararse, ya sea por una relación directa o indirecta, real o imaginaria, con el oro".

 Charles de Gaulle, Jefe de la República Francesa

 4 de febrero de 1965

Las principales potencias mundiales acumulan gradualmente reservas de oro. Los EE.UU. ocupa la posición de liderazgo en la clasificación mundial de las reservas de metales preciosos. El volumen de oro en las bóvedas nacionales en 2017 es igual a 8133.46 toneladas.

Entre los países europeos, el papel principal pertenece a Alemania, que puede presumir de 33779 toneladas de oro.

En el tercer lugar en el mundo toma Italia (2do lugar en Europa). Las reservas de este país han permanecido sin cambios durante casi 20 años y constan de 2451.84 toneladas.

EL ORO ES LA FUENTE BÁSICA DE LA SEGURIDAD FINANCIERA NO SÓLO PARA PAÍSES Y GRANDES ESTABLECIMIENTOS, SI NO TAMBIEN PARA CADA PERSONA EN EL MUNDO
 

Los inversionistas más famosos y ricos del mundo optan por el oro y la oportunidad de aumentar su capital invirtiendo en lingotes de oro de inversión.

En 2017, Nathaniel Charles Jacob, cuarto barón Rothschild de la dinastía más rica de banqueros, anunció algunos cambios en la cartera de socios de RIT y se volvió a invertir en oro.

El presidente del fondo de cobertura "Greenlight Capital" David Einhorn confía en el crecimiento de la inflación, por lo que en 2017 comenzó a vender bonos y comprar oro. El capital propio de Einhorn es de $ 1.540 millones.

El legendario millonario Stanley Druckenmiller, el ex líder de Duquesne Capital, se apoya en el metal precioso. La fortuna de este gerente de Wall Street se estima en $ 2.8 mil millones.

El inversor Ray Dalio, propietario de Bridgewater Associates, cuyo capital social se estima en 17 mil millones de dólares almacena 5-10% de su cartera en oro.

El oro es la clave a la independencia, la estabilidad financiera y la paz interior. Puede proteger su dinero de la depreciación, si compra los lingotes de oro de inversión.

Califica este artículo
Publicado: 08.06.2018
Deja un comentario
Micaela
Micaela
Buenas tardes, excelente nota. Pude identificar que el rpiemr párrafo está repetido 2 veces! Aún así, esta nota refuerza mis ganas de seguir respaldando mi capital en ORO. Muchas gracias.
Jun 11
JACOB FAYOMI
JACOB FAYOMI
WONDERFUL AND FULL OF MOTIVATION
Jun 09
Prosperity
Prosperity
Прекрасная статья и очень актуальная тема.Спасибо.
Jun 08
Jose Cruz
Jose Cruz
Es tiempo de Proteger su Patrimonio con ORO adquiera más de 80 gramos de ORO de 24 quilates con una pureza del 99,999% en el programa de incentivos de marketing GOLDSET GLOBAL PRO
Jun 08
NOTICIAS RELACIONADAS