LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": ADAPTABILIDAD
1g. 34.02 EUR
1oz. 1058.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": ADAPTABILIDAD
Global InterGold

¡Las existencias de nuestra tienda de oro en línea se reponen!

Un nuevo lingote de oro de la colección exclusiva "Oro de Arístipo" [enlace] con la guía X del gran sabio ancestral griego ya está a la venta:

Guía X - "ADAPTABILIDAD"

Ser flexible y capaz de cambiar en respuesta a las nuevas circunstancias de la vida.

La adaptabilidad incluye en sí misma la capacidad de ser independiente en pensamientos y acciones, para mostrar flexibilidad ante los cambios de la vida, la habilidad para actuar efectivamente en ciertas condiciones.

El comportamiento de una persona debe corresponderse con los niveles emocionales, informativos y culturales del ambiente circundante para poder llevar adelante un negocio exitoso. Una persona debe esforzarse por mantener el equilibrio en las relaciones con los socios, ser capaz de aceptar la situación actual y las nuevas circunstancias.

Tomemos un ejemplo de vida.

El progreso científico no se detiene. Cada año, surgen nuevas tecnologías efectivas que pueden simplificar el proceso de trabajo. Los robots reemplazan el trabajo humano, lo que resulta una reducción de costos. Los representantes de varias profesiones que utilizaron el trabajo manual mucho antes, a menudo no están preparados para aceptar tales cambios.

Un ejemplo de esto puede ser el ensamblaje de automóviles en grandes empresas. Las personas tienen dificultades para adaptarse a nuevos dispositivos avanzados, tienen dificultades en su uso. Están acostumbrados a trabajar a la antigua usanza, cuando todo se hace de forma manual. Ahora muchos procesos están controlados por computadoras y programas especiales. La tecnología computarizada hace todo por sí misma, reduciendo el trabajo manual a un mínimo.

Para mantenerse en la demanda en su profesión, es necesario adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo y las nuevas tecnologías. Es importante que el empleado tenga flexibilidad interna, esté listo para aprender cosas nuevas y obtenga los conocimientos necesarios para trabajar con equipos modernos.

No pierda la oportunidad de ganar el lingote de oro X

"ADAPTABILIDAD"

Puede participar en el concurso en la página oficial de Facebook de Global InterGold.

Marissa Tolon tuvo la suerte de ganar el lingote de oro IX.

¡Participe y gane!

 

El próximo lingote de oro que saldrá a la venta: LA GUÍA XI DE ARÍSTIPO - "INDEPENDENCIA".

¡CADA LUNES el sorteo de preciosos premios!

¡Participe en el concurso! ¡Buena suerte!

 

Califica este artículo
Publicado: 16.05.2018
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold