LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": AHORRO
1g. 34.12 EUR
1oz. 1061.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": AHORRO
Global InterGold

 

La directriz XXI del antiguo filósofo griego, Arístipo indica:

Ser ahorrativo y prudente en los gastos.

El ahorro es la práctica de usar los recursos de manera racional. La forma en que administra su dinero puede hacerle más feliz.

La idea principal de la economía: "Usar todo lo que tienes de la manera más sabia posible para facilitar tu propia prosperidad".

Hay que gastar ahorros de forma inteligente. Incluso con un ingreso pequeño, una persona puede ahorrar dinero racionalmente. Es importante poder dirigir los ahorros personales en la dirección correcta para crear una plataforma confiable para futuras acciones. Las finanzas razonablemente distribuidas le ayudarán a realizar sus planes en el futuro.

Ser ahorrativo y prudente en los gastos significa tener cuidado con el dinero y evitar el derroche de dinero innecesario. Saber cómo gastar sus finanzas adecuadamente y dónde invertir los fondos acumulados es una garantía de independencia y éxito en el camino hacia el logro de los objetivos.

Si quiere ser rico, aprenda no solo a ganar, sino también ser ahorrativo.

 

Benjamin Franklin

 

Tomemos un ejemplo de la vida.

Una persona rica no es alguien que sólo sabe cómo ganar dinero, sino el que sabe cómo ahorrarlo racionalmente.

Muchas personas ricas y exitosas viven una vida bastante modesta y no desperdician su dinero. Contamos cómo los multimillonarios ahorran su dinero.

Amancio Ortega es un empresario e inversionista español, el fundador de Inditex, que posee 6.750 tiendas de marcas conocidas en 88 países. La fortuna de Ortega se estima en 85 mil millones de dólares. La fabulosa riqueza no hizo de Ortega un partidario de grandes gastos innecesarios. Él lleva un estilo de vida bastante modesto. El empresario que posee miles de millones vive en un pequeño apartamento en un balneario de La Coruña, en el norte de España. En la ropa, también prefiere la modestia. Muy a menudo, Ortega aparece en público con un cómodo blazer oscuro, pantalones grises y una camisa blanca.

Warren Buffett es un empresario estadounidense, el inversionista más famoso del mundo, cuyo valor neto se estima en 84 mil millones de dólares. Buffett vive en su pequeña casa en Omaha, Nebraska, que compró por 31.000 dólares en 1958. Esta mansión modesta, según los estándares de los Estados Unidos, satisface al empresario que tiene miles de millones a su disposición. Puede permitirse comprar cualquier casa, pero no considera que sea necesario hacerlo solo porque el estatus de un hombre rico le obliga a vivir lujosamente.

Mark Zuckerberg es un empresario estadounidense dentro del campo de las tecnologías de Internet, desarrollador y fundador de la red social Facebook. Su fortuna se estima en 70 mil millones de dólares. Zuckerberg vive modestamente y conduce un auto barato, (por los estándares de los hombres ricos) Acura, cuyo precio es de 30.000 dólares. El multimillonario más joven del mundo puede permitirse comprar un automóvil prestigioso y exclusivo, pero prefiere simplicidad y practicidad.

Carlos Slim Helú es un empresario mexicano, uno de los hombres más ricos del mundo, cuyo capital se estima en 54.5 mil millones de dólares. En la vida cotidiana, el hombre más rico de México vive bastante modestamente. Durante 40 años, el empresario y sus familiares viven en una pequeña casa con varios dormitorios. Slim siempre cena una comida sencilla en casa junto a su familia. Prefiere conducir su viejo Mercedes-Benz en lugar de yates de élite.

Michael Bloomberg es un empresario estadounidense, en el pasado: el alcalde de la ciudad de Nueva York, cuya fortuna es de 50 mil millones de dólares. Durante 10 años, Bloomberg continúa calzando los mismos zapatos de trabajo: dos pares de mocasines negros que son fáciles de usar y funcionales. Los ama por su comodidad y practicidad, y no considera necesario gastar su dinero en numerosos pares de zapatos nuevos.

 

Ser ahorrativo es una parte importante de la vida financiera adecuada de una persona. Este es un enfoque racional de los gastos, tanto el paso necesario como el correcto para alcanzar los objetivos.

 

¡La variedad de nuestra tienda online de oro se ha actualizado!

Ya ha salido a la venta el nuevo lingote de oro de la colección "Oro de Arístipo" con la directriz XXI del antiguo filósofo griego, Arístipo de Cirene:

Directriz XXI: «AHORRO»

Ser ahorrativo y prudente en los gastos.

¡Tiene la oportunidad de ganar el XXI lingote de oro

“AHORRO”! 

¡Participe en el concurso! 

Domenico Mosca de Italia ya tuvo la suerte de ganar el XX lingote de oro.

¡Que la suerte esté de su lado!

El próximo lingote de oro que saldrá a la venta: LA DIRECTRIZ XXII DE ARÍSTIPO: "LEALTAD".

¡CADA LUNES se realizará el sorteo del premio valioso!

¡Dese prisa y únase al concurso! ¡Le deseamos suerte!

 

Califica este artículo
Publicado: 31.07.2018
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!