LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": CONCIENCIA
1g. 32.89 EUR
1oz. 1023.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": CONCIENCIA
Global InterGold

 

Directriz XVIII del antiguo filósofo griego, Arístipo,  dice lo siguiente:

Ser capaz de conocer y entender el entorno y los interesados a su alrededor.

 

Intente controlar todo lo que sucede a su alrededor. Sea curioso y haga preguntas. Trate de descubrir cómo funciona todo. Analice cada situación. La conciencia genera nuevas ideas y facilita el desarrollo personal.

Una persona bien informada está preparada para posibles problemas y dificultades que puedan surgir en su vida. La disponibilidad de información fidedigna y conocimiento creíble ayuda a evitar tomar decisiones apresuradas y no cometer errores en futuras acciones.

Para un trabajo fructífero y un negocio exitoso, una persona debe tener toda la información, autoeducarse y ser curioso.

 

Consideremos un ejemplo de la vida.

Quién posee la información, posee el mundo.

Nathan Rothschild

Esta frase del fundador de una dinastía bancaria respetada sigue siendo relevante hasta el día de hoy. Significa la importancia de conocer la información para llevar un negocio exitoso.

Rothschild confió en que una persona con información precisa y actualizada tiene una ventaja indiscutible sobre otras personas. Una persona bien informada puede usar esta información para propósitos personales con el fin de lograr sus planes y resolver problemas difíciles.

En la foto: Nathan Mayer Rothschild es el fundador de la rama inglesa de la familia Rothschild y de la compañía de banca privada N M Rothschild & Sons.

Según una versión histórica, fue la posesión de información importante que ayudó a Nathan Rothschild a convertirse en una de las personas más ricas de la Gran Bretaña.

En 1815, durante la Batalla de Waterloo, la última gran batalla del emperador francés Napoleón I, Nathan Rothschild fue uno de los primeros en Inglaterra en enterarse de que los franceses habían perdido la batalla contra los británicos. Se le ocurrió una idea simple pero efectiva. Decidió usar información valiosa para su propio beneficio.

Nadie en la Bolsa de Valores de Londres, excepto Rothschild, todavía sabía sobre la victoria del ejército británico. Nathan Rothschild comunicó a todos lo contrario y comenzó a vender apresuradamente sus acciones, lo que provocó que otros accionistas también vendieran sus acciones. Rothschild logró comprar en secreto estas acciones.

Cuando las noticias de los éxitos militares británicos volaron por todo el país, el precio de las acciones de la Bolsa de Valores de Londres aumentó increíblemente. Rothschild vendió las acciones que había comprado a un precio muy alto. Durante varias horas de licitación, ganó 3.9 millones de dólares.

Gracias a la posesión de información importante y el uso correcto de ella para sus propios fines, Nathan Rothschild pudo convertirse en un hombre muy rico. La posesión de la información y ciertos conocimientos es la clave del éxito y uno de los principales motores del progreso.

La variedad de nuestra tienda online de oro se ha actualizado!

Ya ha salido a la venta el nuevo lingote de oro de la colección "Oro de Arístipo"[enlace] con la directriz XVIII del antiguo filósofo griego, Arístipo de Cirene:

Directriz XVIII: “CONCIENCIA”

Ser capaz de conocer y entender el entorno

y los interesados a su alrededor.


 Tiene la oportunidad de ganar el XVIII lingote de oro

 "CONCIENCIA" !

¡Participe en el concurso! 

Barbara Farrugia de Malta ya tuvo la suerte de ganar el XVII lingote de oro.

¡Que la suerte esté de su lado!

El próximo lingote de oro que saldrá a la venta:

LA DIRECTRIZ XIX DE ARÍSTIPO: " DILIGENCIA".

¡CADA LUNES se realizará el sorteo del premio valioso!

¡Dese prisa y únase al concurso! ¡Le deseamos suerte!

Califica este artículo
Publicado: 10.07.2018
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS