LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": DESARROLLO PERSONAL
1g. 33.63 EUR
1oz. 1046.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": DESARROLLO PERSONAL
Global InterGold

Guía XIII del antiguo filósofo griego Arístipo:

Sea capaz de lograr crecimiento personal, aprendizaje y desarrollo.

 El desarrollo personal es el proceso de obtener una variedad de experiencias, cumpliendo oportunidades potenciales que son inherentes a la naturaleza humana.

Un individuo con un alto grado de desarrollo personal tiene más intereses, deseos y motivación para avanzar hacia el logro de los objetivos. Tal persona es capaz de manejar la vida y hacer frente a las dificultades mucho más fácil. Puede tomar la iniciativa, no tiene miedo a la responsabilidad, puede cuidar a los demás y está dispuesto a comprometerse por el bien común.

El desarrollo personal crea y mantiene el interés de una persona en diversas áreas de la vida y la actividad profesional. La base de un crecimiento personal radica en el aprendizaje, en el deseo de adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Tomemos un ejemplo de vida.

Hablemos sobre el desarrollo personal en el ejemplo de Bill Gates, propietario y fundador de Microsoft, la corporación de fabricación de software para PC más grande del mundo.

Cuando era niño, Gates no estaba interesado en jugar con sus compañeros, era muy tímido y socialmente incómodo. Los psicólogos vieron el fuerte carácter de una persona segura de sí misma detrás de su pasividad exterior. Sugirieron a sus padres que aceptaran a su hijo tal como era, se le aconsejó que lo apoyara en todas sus actividades y le permitiera florecer.

Bill entrenó su memoria, centrándose intensamente en las matemáticas y la lógica. Estudió con placer y estaba ansioso por saber más. Sus padres lo enviaron a una escuela privada, donde sus habilidades se mostraron de la mejor manera posible.

Gates fue aceptado en Harvard, donde continuó su crecimiento personal, lo que le ayudó a lograr sus objetivos. Mientras estaba en la universidad, le dijo a uno de sus profesores que a la edad de 30 años se convertiría en millonario.

Bill desarrolló su primer programa de computadora a la edad de 13 años. A la edad de 17 años, desarrolló un paquete de software para la presa de Bonneville. A la edad de 20 años, el genio de la computadora escribió el lenguaje de programación básico y fundó Microsoft. A los 24 años, creó un sistema operativo para la primera PC del mundo.

En 1986, cuando Bill Gates tenía 31 años, las acciones de Microsoft se hicieron públicas en la bolsa de valores, y se convirtió en multimillonario.

El crecimiento personal activo que se produjo por iniciativa de Gates, lo llevó a los más altos logros en su carrera. De forma independiente eligió su camino de vida, adquirió el conocimiento y la experiencia necesarios, aprendió cómo actuar con eficacia para alcanzar los objetivos establecidos. Debido al desarrollo personal, Bill Gates se convirtió en una de las personas más grandes de nuestro tiempo.

¡Las existencias de nuestra tienda de oro en línea se reponen!

Un nuevo lingote de oro de la colección "Oro de Arístipo" con la guía XIII del filósofo Arístipo de Cirene está a la venta:

Guía XIII - "DESARROLLO PERSONAL"

Sea capaz de lograr crecimiento personal, aprendizaje y desarrollo.

 

Tiene la oportunidad de ganar el XIII lingote de oro

"DESARROLLO PERSONAL"

Puede participar en el concurso en la página oficial de Instagram de Global InterGold.

Antholitz M Calica de Filipinas tuvo la suerte de ganar la XII barra de oro.

¡Qué la suerte esté de su lado!

 

 

 

El próximo lingote de oro que saldrá a la venta: LA GUIA XIV DE ARÍSTIPO - "EXPERIMENTALISMO".

¡El sorteo de premios se celebra  CADA LUNES!

¡Participe en nuestro concurso! ¡Buena suerte!

 

Califica este artículo
Publicado: 05.06.2018
Deja un comentario






Enviar
Marina
Marina
Спасибо за информацию,и заботу о ваших клиентах!!!
Jul 14
answer
NOTICIAS RELACIONADAS