LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": EXPERIMENTALISMO
1g. 32.93 EUR
1oz. 1024.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": EXPERIMENTALISMO
Global InterGold

 

La Guía XIV del ancestral filósofo griego Arístipo dice:

Esté preparado para aplicar un método de prueba y error para la resolución de problemas.

El experimento es una de las principales razones para el crecimiento de cualquier civilización, una forma de entender el mundo circundante a través del estudio de fenómenos y eventos.

El experimentalismo constituye un método de prueba y error, en el curso del cual, aprendemos a elegir nuestro propio camino para alcanzar nuestras metas y necesidades.

La experiencia adquirida ayuda a evitar errores en el proceso de toma de decisiones, mejora muchos aspectos de las esferas de la vida personal y empresarial. El experimentalismo facilita la interacción efectiva con personas cercanas, colegas y socios de negocios.

Tomemos un ejemplo de vida.

El experimentalismo es la actividad cognitiva de una persona destinada a adquirir nueva experiencia y conocimiento, y la mejor manera de probar la viabilidad de una idea en la práctica.

Hablamos de un interesante experimento científico del destacado científico Galileo Galilei, que llegó a una importante realización al realizar un experimento.

En el siglo XVII, la teoría de que la velocidad de una caída depende de la masa del cuerpo prevaleció en el mundo: cuanto mayor es el peso del cuerpo, más rápido caerá. Galileo Galilei cuestionó la exactitud de tal afirmación. Decidió probar esta teoría experimentalmente. Al mismo tiempo, Galileo arrojó de la Torre de Pisa dos objetos de varios pesos con una forma aerodinámica similar: una pesada bala de cañón y una ligera bala de mosquete.

Durante el experimento, el científico descubrió que la velocidad de caída de ambos objetos es la misma: alcanzaron el suelo al mismo tiempo. Esto significa que la masa del cuerpo que cae no afectó su aceleración.

Los resultados de los experimentos de Galileo son anteriores al descubrimiento de Isaac Newton de la teoría clásica de la gravitación hace varias décadas. El experimento ayudó al científico italiano a hacer un descubrimiento significativo.

¡Las existencias de nuestra tienda de oro en línea se reponen!

Un nuevo lingote de oro de la colección exclusiva "Oro de Arístipo" [enlace]con la XIV guía del filósofo Arísitpo de Cirene está a la venta:

GUÍA XIV - "EXPERIMENTALISMO"

Esté preparado para aplicar un método de prueba y error para la resolución de problemas.

 

Tiene la oportunidad de ganar el XIV lingote de oro

"EXPERIMENTALISMO"

¡Participe en el concurso!

Natalia Vargas de Colombia tuvo la suerte de ganar el lingote de oro XIII.

¡Qué la suerte esté de su lado!

 

 

El próximo lingote de oro que saldrá a la venta: LA XV GUÍA DE ARÍSTIPO - "PERSISTENCIA."

¡El sorteo de premios se lleva a cabo CADA LUNES!

¡Participe en nuestro concurso! ¡Qué tenga mucha suerte!

 

Califica este artículo
Publicado: 11.06.2018
Deja un comentario
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!
NOTICIAS RELACIONADAS