LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": PERSISTENCIA
1g. 33.79 EUR
1oz. 1051.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


LA COLECCIÓN "ORO DE ARÍSTIPO": PERSISTENCIA
Global InterGold

La directriz XV del antiguo filósofo griego Arístipo indica:

Ser capaz de perseguir de manera persistente las metas que se establecen.

La persistencia es la determinación y perseverancia hacia las metas establecidas y la capacidad de continuar actuando, incluso si uno debe lidiar con un conflicto.

Una persona persistente no se desanima si fracasa, sino que busca nuevas formas de lograr lo que ha planeado. La persona debe asumir la responsabilidad de sus acciones, no temer a los desafíos y cumplir con los términos de trabajo acordados para alcanzar las metas de manera efectiva. Es importante no retener información de las personas con las que interactúa.

Todos tienen el derecho de expresar sus pensamientos. La honestidad y la franqueza ayudarán a interactuar productivamente con los socios comerciales o compañeros, alcanzar un compromiso rápidamente y encontrar la mejor solución para la tarea establecida.

Tomemos un ejemplo de la vida.

Cuando a principios de la década de 1930, el inventor e industrial estadounidense, Henry Ford, decidió fabricar el automóvil Ford V8, necesitaba un potente motor que combinara ocho cilindros en un bloque. Entonces dio instrucciones a sus ingenieros para desarrollar y montar tal motor. Todos los expertos estuvieron de acuerdo en que era imposible combinar ocho cilindros juntos.

La orden de Ford fue inequívoca: "Trabajar sin descanso, no escatimar ningún esfuerzo y tiempo hasta que se obtenga un resultado positivo". El dueño de la fábrica tenía como objetivo el éxito y creía que sería capaz de armar el motor necesario. Los ingenieros no pudieron inventarlo durante los más de seis meses de trabajo. Lo intentaron una y otra vez. Seis meses después, los expertos le dijeron al jefe que no podrían realizar su idea. Ford se mantuvo firme y les ordenó continuar su trabajo. Él mismo estaba trabajando en los bocetos del motor, desarrollando su diseño. Al final, las cualidades del carácter fuerte de Ford llevaron al equipo al éxito: se inventó un motor revolucionario que más tarde fue denominado milagro de la ingeniería.

Ford V8

En la foto: Ford y el primer motor legendario de V8.

Henry Ford se dirigía a la victoria con confianza y sabía exactamente lo que quería lograr. Él mostró persistencia y superó dificultades que parecían insuperables.

¡La variedad de nuestra tienda online de oro se ha actualizado!

Ha salido a la venta el nuevo lingote de oro de la colección exclusiva "Oro de Arístipo" con la directriz XV del filósofo Arístipo de Cirene:

Directriz XV: “PERSISTENCIA”

Ser capaz de perseguir de manera persistente las metas que se establecen.

 

¡Tiene la oportunidad de ganar el XV lingote de oro

"PERSISTENCIA"!

¡Participe en el concurso!

Vincenzo Russo de Italia ya tuvo la suerte de ganar el XIV lingote de oro.

¡Que la suerte esté de su lado!

Winners

 

El próximo lingote de oro que saldrá a la venta: LA DIRECTRIZ XVI DE ARÍSTIPO: "ESFUERZO".

¡CADA LUNES se realizará el sorteo del premio valioso!

¡Dese prisa y únase al concurso! ¡Le deseamos suerte!

 

 

 

Califica este artículo
Publicado: 19.06.2018
Deja un comentario






Enviar
NOTICIAS RELACIONADAS