¡La compañía Brikk lanza el iPhone de oro con un valor de 7,000 dolares!
1g. 33.99 EUR
1oz. 1057.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

News


¡La compañía Brikk lanza el iPhone de oro con un valor de 7,000 dolares!
Global InterGold

 

Ahora estamos hablando no sólo sobre una carcasa en color dorado, sino sobre un teléfono inteligente realmente hecho de oro! ¡No te lo pierdas!

La compañía estadounidense Brikk ya se ha ganado una reputación como creadora de modelos exclusivos de los más populares artículos de alta tecnología. Esta vez no podían pasar por alto la reciente presentación al público del iPhone X.

¿Qué pueden esperar los fans de Apple?

La compañía se prepara para lanzar cinco colecciones del nuevo producto de Apple. Lux iPhone X Mono será el primero de ellos. El panel de cristal trasero contará con sofisticados grabados y las piezas laterales serán de oro amarillo o rosa o platino. El costo inicial será de 7.400 dólares.

Cuatro otras colecciones - Classic, Deluxe, Omni y Lingote - se convertirán en piezas de arte nacidas de metales preciosos y piedras con grabados originales. Por el modelo más caro uno tendrá que pagar casi 70.000 dólares: el iPhone X 256 GB, qué estará hecho de 250 gramos de oro.

¿Eso es todo?

De ningún modo. La lujosa colección Lux iPhone X Deluxe ofrecerá diseños exclusivos con patrones hexagonales en una o varias filas con incrustaciones de diamantes. Su precio oscilará entre 13.000 y 21.000 dólares.

Los fans de otros productos de Apple también pueden disfrutar los auriculares inalámbricos Lux Airpods hechos de oro con diamantes.

Encuentre noticias más interesantes del mundo del oro aquí.

* En este artículo se han utilizado las fotos de los siguientes medios: brikk.com

Califica este artículo
Publicado: 27.09.2017
Deja un comentario
NOTICIAS RELACIONADAS