¡La conferencia en México es un avance decisivo en el negocio del oro!
1g. 33.18 EUR
1oz. 1032.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


¡La conferencia en México es un avance decisivo en el negocio del oro!

La conferencia del Tour Global 2016 tuvo lugar los días 9 y 10 de 2016 en el hotel de lujo Fiesta Americana Reforma. Miles de clientes de América Latina y de otras regiones se reunieron en este evento.

El mismo evento resulto ser muy relevante: precisamente en éste se anunciaron todos los detalles de la apertura de la nueva oficina representativa de la compañía Global InterGold en México. ¡Actualmente, todo el que desee puede programar una visita a la oficina en México y aprovechar todas las oportunidades para promover su negocio!

Los invitados recibieron como regalo la nueva promoción de Global Pad: la tabla moderna con todos los materiales necesarios para desarrollar un negocio. Esta herramienta es un autentico objeto de orgullo y una sensación de pertenecer a la familia de la compañía Global InterGold.

En ese día, muchos líderes fueron invitados al escenario bajo los aplausos de los espectadores para recibir sus merecidas recompensas.

También, los participantes de la conferencia escucharon con mucha atención los discursos de la dirección de la compañía e importantes líderes. Pero sobre todo, les impresionó una invitada especial Karen Hoyos, la famosa capacitadora y portavoz, que realmente inspiró al público y les sugirió algunos consejos para lograr el éxito.

 

Califica este artículo
Publicado: 27.09.2017
Deja un comentario
VIDEO MÁS RECIENTE
Global InterGold
NOTICIAS RELACIONADAS