La fórmula de riqueza y éxito: el Código de Arístipo
1g. 35.31 EUR
1oz. 1098.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


La fórmula de riqueza y éxito: el Código de Arístipo
Global InterGold

 

En el mundo actual, no es fácil encontrar el camino correcto para lograr las metas fijadas. Muchas personas que quieren descubrir el secreto de la riqueza y del bienestar, buscan información que les permita lograr el éxito en el negocio y en otros ámbitos de la vida. Pero a menudo, esta información no contiene respuestas explícitas a sus preguntas.

Muchas veces las personas no poseen conocimientos que puedan ayudar a superar las dificultades financieras y mejorar el bienestar.

El equipo de Global InterGold procura ayudar a las personas a liberarse de la sensación de incertidumbre y vulnerabilidad y a lograr estabilidad y bienestar.

Estamos conscientes de la importancia que tienen los conocimientos que ayudan a realizar con eficacia las tareas fijadas. Hemos estudiado el legado del antiguo filósofo griego Arístipo de Cirene y hemos llegado a la conclusión de que sus consejos son capaces de ayudar a resolver muchos problemas, ya que permiten evitar la derrota y lograr el éxito en poco tiempo.

Arístipo formuló unas directrices cortas que ayudan a la persona a mejorar la calidad de su vida y lograr la prosperidad. Estas directrices formaron un conjunto de reglas: el “Código de Arístipo”.

Arístipo de Cirene fue un representante de la filosofía de la Antigua Grecia y alumno de Sócrates. Prestaba mucha atención a los valores universales. Según Arístipo, el hombre es el dueño de su propio destino y es capaz de dirigir su vida en la dirección correcta. Los conocimientos y la experiencia del antiguo pensador pueden ser aplicados a las realidades actuales y hacerse para las personas una fuente de apoyo en el camino hacia una vida mejor.

El “Código de Arístipo” es la sabiduría milenaria

que ayuda a la persona a emprender el camino de desarrollo personal.

CÓDIGO DE ARÍSTIPO

Muchas personas famosas lograron el éxito no solo gracias a sus cualidades personales. La base de su éxito son los conocimientos valiosos que les ayudaron a triunfar. Un ejemplo claro de ello es Michael Jordan, el gran jugador estadounidense de baloncesto de la NBA que se hizo una leyenda y pudo ganar más de 500 millones de dólares. Este gran atleta y estrella mundial se convirtió en un ejemplo para los jóvenes de todo el mundo. Alcanzaba sus metas con determinación y perseverancia, las dos cualidades en las que hace énfasis el Código de Arístipo.

Durante los años de su carrera deportiva, Michael Jordan falló el tiro más de nueve mil veces. Perdió más de trescientos partidos. Veintiséis veces falló el último tiro decisivo que iba a determinar el resultado del partido. “He fracasado una y otra ves, pero nunca he perdido la esperanza — dice Jordan — ¡por eso soy el campeón!”. Siempre seguía creyendo en sí mismo y avanzando hacia su objetivo. Superó todas las dificultades y fracasos y se convirtió en una leyenda deportiva.

En la foto: en 1991 Jordan ganó su primer Campeonato de la NBA.

Para las personas firmes y persistentes el fracaso no es una tragedia, sino una etapa de crecimiento. Enfrentan las adversidades con firmeza y encuentran en ellas las nuevas posibilidades.

Estamos convencidos de que, siguiendo las directrices de Arístipo,

cada persona en el mundo puede alcanzar el éxito y la felicidad.

El conjunto de reglas, llamado Código, le proporcionará las respuestas a la mayoría de las preguntas de vital importancia. Siguiéndolo, usted alcanzará los resultados significativos en el negocio, obtendrá la confianza en el futuro y emprenderá el camino de desarrollo personal.

Las directrices del filósofo nos inspiraron a crear una colección exclusiva de lingotes de oro: “Oro de Arístipo”. Cada lingote de la colección está dedicado a una de las directrices del antiguo filósofo griego.

25 lingotes son un símbolo de la lealtad al Código que hemos hecho patrimonio de la humanidad. ¡La sabiduría de Arístipo se convirtió en oro!

La colección de lingotes “Oro de Arístipo” es una obra ingeniosa de los diseñadores y artistas de la compañía Global InterGold, una obra maestra que tiene un gran valor espiritual. Los consejos del antiguo filósofo ayudan a encontrar el camino correcto en la vida.

Desde hace miles de años, el oro sirve a la gente para preservar los ahorros. El metal precioso nunca perderá su valor. Es un símbolo de eternidad, riqueza y grandeza.

¡“Oro de Arístipo” — un tesoro eterno!

Hemos recopilado toda la información sobre las directrices del antiguo filósofo para dar una idea más clara sobre la colección exclusiva de oro.

Puede encontrarla en el siguiente enlace:

ORO DE ARÍSTIPO

En nuestra tienda online de oro usted puede comprar los lingotes de oro exclusivos, dedicados al antiguo filósofo griego Arístipo y a su Código.

¡Goce de la sabiduría fundida en oro!

¡Complete su colección de lingotes!

 

Califica este artículo
Publicado: 30.01.2019
Deja un comentario






Enviar
Gurvinder Pal Singh
Gurvinder Pal Singh
Good thought I am also a teacher of Energy Management whether it human energy or Money. God bless all
Jan 31
answer
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!