La meta de GLOBAL INTERGOLD
1g. 34.08 EUR
1oz. 1060.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


La meta de GLOBAL INTERGOLD
Global InterGold
¿No tienes tiempo para leer este artículo? Escucha la versión de audio:
00:00
00:00

Resulta que las metas de las personas y su calidad de vida están interrelacionadas. ¿Cómo afecta esto a un grupo con metas comunes?​

Todos quieren ser felices y la felicidad es un sentimiento que surge cuando una persona ha alcanzado sus metas. Con el fin de obtener lo que quiere, primero debe establecer una meta y luego tomar ciertas acciones. Si el objetivo sigue siendo un sueño y nada se hace para lograrlo, este es un objetivo sin sentido que le distraerá de la felicidad.

¿Por qué es importante conocer y comprender las metas de los demás?

¿Cómo saber si una persona debe ser de confianza o no? ¿Qué traerá la cooperación con esta persona?

No sabemos cómo reaccionar y tratar las acciones de otras personas. Hay cierta incertidumbre suscitada por la falta de comprensión de las acciones e intenciones de los que nos rodean y esta se convierte en el principal síntoma de la falta de seguridad financiera (LFB).

Para aclarar la situación, es necesario averiguar el propósito de la persona. ¿Tiene un propósito? ¿Cuál es? ¿Esta meta tiene como objetivo la creación o la destrucción? ¿Esta meta incluye los intereses de otros o persigue solamente la ganancia personal?

La meta de la persona forma valores que se reflejan directamente en sus acciones. Cuando comprendemos los objetivos de una persona, empezamos a entender sus intenciones y acciones. Por ello conocer que es lo que ella verdaderamente busca, reduce la incertidumbre y crea relaciones predecibles. El comportamiento humano se hace claro y sin duda, en este momento seremos capaces de darnos cuenta, sí vamos en el mismo camino con esta persona o no!

Familia, amigos, empresas y organizaciones, diversos tipos de instituciones e incluso países existen gracias a los objetivos comunes que unen a estos grupos. Cuando entramos en un grupo cuyo objetivo coincide con el nuestro, estamos fortaleciendo nuestra Seguridad Financiera. Gracias a un objetivo común, se crea un grupo. El éxito de este grupo dependerá de cuánto el objetivo común sea cercano y comprensible para cada uno de sus participantes.

La meta de Global InterGold:

NUESTRO OBJETIVO ES ALCANZAR LA SEGURIDAD FINANCIERA, CREAR UN MUNDO MEJOR Y ELEVAR LOS ESTÁNDARES DE VIDA DE NUESTROS CLIENTES

¿Por qué es importante esta meta para nosotros?

Si alguien se siente insatisfecho, está lejos de llegar a la perfección. Si no es confiable o es inseguro, se refleja en su calidad de vida como en un espejo. Todos los elementos necesarios para una vida decente no son posibles sin lograr antes la seguridad financiera. Cuando una persona aumenta y conserva sus ingresos, mejora su nivel de vida.

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de su vida y fortalecer su sentido de seguridad.

La seguridad es conceptualmente lo opuesto al riesgo o la incertidumbre. La forma en que una persona se siente acerca de la incertidumbre es un indicador de su comportamiento. En momentos de confusión, cualquiera intenta realizar rápidamente aquellas acciones que le permitirán evitar una situación alarmante.

La fiabilidad es un componente importante de la vida de un individuo, lo que explica por qué estamos junto con usted, orientadolo a obtener resultados efectivos.

Nuestro objetivo es justificar la existencia de Global Intergold y nuestros valores. En el futuro, le iremos familiarizando más profundamente con estos.

Estamos dispuestos a ayudarle a fortalecer la seguridad financiera.

Junto con ustedes, queremos crear un mundo mejor.

Juntos mejoraremos su calidad de vida y su entorno.

Lea también:

Valores de la compañía Global InterGold

La verdad sobre las causas de la mala calidad de vida

Nuestro valor: Cuidar la calidad de vida

 

Califica este artículo
Publicado: 12.09.2017
Deja un comentario






Enviar
GOLDPRO GWORLD
GOLDPRO GWORLD
GIG CHANGING LIVES
Sep 13
answer
GL Vitaliy Borovyk
GL Vitaliy Borovyk
100%
Sep 13
answer
Helmut
Helmut
Всё правилно сказано и я поддерживаю эти тезесы
Sep 13
answer
 Marat Sadykov
Marat Sadykov
Отличная статья!
Sep 13
answer
Jose Luis Rosales C.
Jose Luis Rosales C.
La meta de Global Intergold la llevamos personalmente cada uno de los clientes y la compartimos con las personas de nuestro entorno.
Sep 13
answer
Rumbo Norte
Rumbo Norte
Excelente!!!
Sep 13
answer
gracias
gracias
Puikus straipsnis.Belieka jo teginiais igyvendinti pagrindini gyvenimo tiksla!
Sep 14
answer
Ric-Cynt   - SPARTANs International
Ric-Cynt - SPARTANs International
Together with
Sep 14
answer
TessyGold
TessyGold
Apt!
Sep 14
answer
Pepe
Pepe
Excelente
Sep 14
answer
View more comments 10 out of 28
NOTICIAS RELACIONADAS
Global InterGold
Nuestros expertos te ayudarán a aprender más sobre el oro
SUSCRIBIRSE
Global InterGold
Preparamos revisiones de expertos y pronósticos del mercado del oro todos los martes.

¡No olvide revisar su bandeja de entrada!