La tendencia del 2018: los países están comprando activamente oro.
1g. 37.07 EUR
1oz. 1153.00 EUR
Precio en euros por kilo
Gold Fixing

NOTICIAS


La tendencia del 2018: los países están comprando activamente oro.
Global InterGold

 

Los riesgos en el comercio internacional están creciendo inexorablemente. En varios países del mundo, las crisis monetarias están ocurriendo cada vez más. En el contexto de la inestabilidad económica, los bancos centrales de muchos países en 2018 comenzaron a comprar activamente oro para sus reservas.

Las reservas de oro son de importancia estratégica, asegurando la estabilidad del sistema financiero y estabilizando el tipo de cambio de la moneda nacional.

¿Cómo los diferentes países del mundo aumentan las reservas del metal precioso y fortalecen la Seguridad Financiera?

 

Polonia aumenta sus reservas de oro

Uno de los países que aumentó significativamente sus reservas de oro en 2018 fue Polonia. Para el segundo y el tercer trimestre, el estado aumentó las valiosas reservas comprando 13.4 toneladas de oro.

Según el Fondo Monetario Mundial, las existencias del metal amarillo en Polonia han comenzado a crecer por primera vez en los últimos veinte años. La reposición de los fondos de la reserva sucedió en varias etapas: en julio y agosto, el país compró 9 toneladas de oro, y en septiembre, otras 4.4 toneladas.

En este momento, las reservas de oro del estado son de 117 toneladas. Esta es la mayor cantidad de oro en la historia de Polonia.

 

Hungría compra docenas de toneladas de oro

El Banco Central de Hungría ha anunciado recientemente información sobre una importante compra de oro producida en el otoño de 2018.

A principios de octubre, el país adquirió 26,4 toneladas de metal precioso, con un gasto de 1.240 millones de dólares.

El aumento en las reservas de oro de Hungría se ha producido por primera vez en treinta y dos años. Ahora las reservas de oro en el estado han crecido 10 veces y son de 31,5 toneladas.

 

India está aumentando la cantidad de oro

Este año, India durante seis meses aumentó sus reservas en 8,16 toneladas de metal amarillo.

En el primer trimestre de 2018, el país compró 2,5 toneladas de oro, en el segundo trimestre: 5,66 toneladas.

Las reservas oficiales de oro de India han alcanzado un récord histórico y en julio de este año han ascendido a 572,6 toneladas de metal precioso.

El precio de las reservas de oro en el país es estimado por expertos en una cantidad de más de 14 mil millones de dólares.

 

Rusia ha alcanzado un récord de marcas “doradas”

Rusia sigue aumentando sus reservas de oro. En julio de este año, el país aumentó sus reservas de oro en 24,88 toneladas, en septiembre, en 37,3 toneladas, en octubre, en 28 toneladas.

En total, desde principios de 2018, la Federación Rusa ha comprado 227 toneladas (7,3 millones de onzas) de metal precioso, la mayoría del cual el estado lo compró a empresas mineras locales.

Según los datos oficiales del Banco Central de Rusia, las reservas de oro del país por primera vez alcanzaron las 2.000 toneladas. A partir del 1 de octubre de este año, el volumen de reservas de oro en el estado ascendió a 2.037 toneladas, y en noviembre había crecido otro 1.4%.

Al 1 de noviembre de 2018, las valiosas reservas de la Federación de Rusia ascendieron a 2.065 toneladas.

 

¿Qué dicen los expertos sobre la compra de oro?

El oro es un instrumento de pago internacional y desempeña un papel estabilizador en el posible deterioro de las condiciones en el mercado global. Al aumentar las reservas de oro, el estado aumenta su seguridad financiera y su independencia.

El analista de Fat Prophets, David Lennox, aconseja prestar atención al oro como el activo más atractivo para la preservación del capital. El experto cree que "el debilitamiento del dólar en medio de la creciente inflación en los Estados Unidos servirá como un factor de apoyo para el precio del metal precioso".

Los especialistas del Fondo Monetario Internacional confían en que la desaceleración de la economía mundial obligará a muchas personas a transferir su capital hacia activos más seguros, el principal de los cuales es el oro.

El experto Joe Foster de VanEck Gold y Precious Metals Strategy cree que el metal amarillo es el mejor margen de seguridad en caso de circunstancias imprevistas. El oro es ideal para proteger los ahorros de la depreciación y la inflación ante la crisis financiera.


 ¿Por qué es importante tener sus propias reservas de oro?

Cada persona necesita protección a largo plazo, lo cual evitará que su dinero se deprecie, ayudará a aumentar el capital y servirá como un margen de seguridad confiable en tiempos difíciles.

El oro nunca perderá su valor. La demanda de oro está creciendo cada día. Las reservas de oro personales: esto es estabilidad y confianza en el futuro y la clave para una vida cómoda y feliz.

El presidente Dmitriy Aksyonov manifestó:

«El oro es la protección a largo plazo para cualquier persona y la base de la Seguridad Financiera personal».

Para no experimentar problemas monetarios, aumentar su nivel material y poder ayudar a sus familiares, fortalezca su propia Seguridad Financiera, lo que le permitirá vivir feliz para siempre. ¡Sus propias reservas de oro son una garantía de su bienestar!

Si desea preservar y aumentar su capital personal y tener sus propias reservas de metal precioso, ¡le invitamos a formar parte de la familia internacional de Global InterGold!

 

¡Obtenga nuestro apoyo en el desarrollo de su negocio de oro!

Global InterGold compartirá sus conocimientos y experiencias que le ayudarán a mejorar su calidad de vida. Nuestra compañía será su socio confiable en el camino hacia la seguridad financiera.

 

¡Tenemos soluciones para todos!

COMPRAR LINGOTES DE ORO DE INVERSIÓN

 

Califica este artículo
Publicado: 12.12.2018
Deja un comentario






Enviar
Sultan
Sultan
Hi
Dec 15
answer
Clementa Caspe
Clementa Caspe
Gold is real money
Dec 15
answer
NOTICIAS RELACIONADAS